5 Productos de belleza imprescindibles en tu baño

5-cosmeticos-imprescindibles-en-tu-bano

Hay ciertos productos cosméticos, que dada su eficacia y su sentido práctico una vez que los conocemos se convierten en imprescindibles o indispensables.

Aquí te citamos 5 de esos productos que quizas ni conoces pero que una vez has probado no podras prescindir de ellos, pasa la VOZ y comparte su eficiencia con los demás.

En primer lugar un producto para tu cabello, ¿qué tal si lo cuidamos con el mínimo esfuerzo mientras dormimos? ¿Y si el cabello se despertase más suave, más bello? ¡No, no es un sueño! SECRET DE NUIT actúa durante la noche para regenerar el cabello en profundidad. Al despertar, el cabello, delicadamente perfumado, se protege, regenera, se vuelve brillante, flexible y disciplinado.
El 91% de las mujeres que han probado SECRET DE NUIT confirman que al despertarse tienen el cabello reparado, suave y regenerado.

Secret de Nuit, un regenerador de cabello que actua mientras que tu duermes ... tan fácil.  Más información

Y que tal si continuamos con una crema para el pecho, porque nosotras las mujeres somos así de coquetas y nos gusta lucir un escote bello en cualquier época del año .... Un tratamiento anti-edad integral con una textura modeladora que realza los senos, alisa e hidrata el escote y atenúa y previene las manchas. Esta crema generosa reafirma intensamente la piel y se utiliza a modo de cura durante un mínimo de 4 semanas.
Para un resultado óptimo, realizar masajes en forma de "8" sobre todo el escote hasta los hombros y el nacimiento del cuello. Tu escote será la envidia de todos ...

Crema remodelante Antiedad para el pecho Bust-lift de Lierac.  Más información

No podemos olvidarnos de un Agua de Belleza, que puedes poner incluso sobre tu rostro maquillado.  Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este Agua de belleza de Caudalíe es un Agua fresca que proporciona un resplandor intenso al cutis en cualquier momento del dia. Llevalo a diario en tu bolso.

Agua de belleza de Caudalíe para llevar siempre en tu bolso, aprende los trucos de la belleza. Más Información

Continuamos con una mascarilla para el rostro como paso esencial en nuestra rutina de belleza... Dextosifica tu piel al instante, esta mascarilla limpia nuestra piel eliminando las toxinas y las impurezas acumuladas y cierra los poros. La piel queda fresca y luminosa. Perfecta para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles cansadas o fatigadas, perfecta para despues de una noche de fiesta ... Aplicar sobre el rostro una fina capa y mantenerla de 5 a diez minutos, evitando el contorno de los ojos, aclarar con abundante agua fría tras ese periodo de tiempo, puede utilizarse dos veces por semana.

Mascarilla Instante Dextosificante de Caudalíe ... Dextosifica al instante. Mas información

Y, por último y no menos importante ... luchemos contra las tan odiadas manchas en nuestra piel ... Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada. Este poderoso tratamiento multicapa es un método altamente eficaz para todo el rostro que nos ayuda a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia.
Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

Advanced Pigment Corrector de Skinceuticals y olvidaté de las manchas en tu rostro. Más información

Accede a los enlaces para ver información adiccional como vídeos, fotos o documentos pdf, una manera dinámica y divertida para aprender más sobre belleza.

CRECIMIENTO NATURAL DE LAS PESTAÑAS Y CEJAS - M2 B...
¿Cómo es la piel de los hombres y que diferencias ...
 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
237673
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.