Tu carrito está vacío
"Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de los aceites de uva, hibisco, sésamo y argán junto con los polifenoles antioxidantes"…
Ésta es una buena definición, según para qué, pero en realidad nosotras queremos saber mas, por ejemplo….
¿Qué voy a sentir en el momento mismo en el que me lo aplico?….Tu piel se verá envuelta en una sutil fragancia solar y floral, que te evocará al verano, el sol, salpicada de notas amaderadas…una casa en la playa, el sonido del mar, el verde del interior, los arboles, las parras, el reflejo del sol sobre las uvas, masajeamos sobre el cuerpo con movimientos circulares...
¿Y su textura? la textura es suave, resbaladiza y no grasa, nos hace sentir la hidratación de nuestra piel. En esto tiene mucho que ver el aceite de la uva, definido como el auténtico "oro de la vid" es rico en Omega 6 y vitamina E y posee propiedades nutritivas y reparadoras.
Aunque está recomendado para cuerpo, cabello y rostro, yo me centraría en el cabello que lo puedes utilizar sobre todo en medios y puntas para nutrirlo, pero sobre todo en el cuerpo, lo puedes utilizar después del baño ó incluso en éste, y también como aceite para masajes, en seguida vas a notar tu piel mas hidratada y nutrida con un brillo especial.
Es digno de destacar que dentro de la filosofía de Caudalíe, uno de sus pilares es el compromiso a preservar los ecosistemas, de esta manera entre otras cosas donan el 1% de su volumen de facturación a asociaciones medioambientales.
Ademas de ayudar a :
La mayoría de nosotras ha oído hablar de el Aceite Divine de Caudalíe, y algunas las que lo hemos probado, sería interesante que aquellas que si lo habéis probado compartáis con el resto vuestra experiencia, y desde aquí os animo a que vuestra voz se oiga y vuestra opinión se valore.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.