After-Sun SUNIFIC Tratamientos reparadores y prolongadores del bronceado

After-Sun SUNIFIC Tratamientos reparadores y prolongadores del bronceado

 


Al volver de la playa, Sunific after-sun ofrece todo a todas las mujeres. lo mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociadas en cada fórmula a activos específicos complementarios para responder a todas las necesidades de la piel, sublimar y prolongar el bronceado.
La innovación multireparadora after-sun Lierac es una fórmula común de extracto de Mimosa Tenuiflora ( en Méjico llamado "El árbol de la piel" e interviene de manera excepcional sobre la reparación y regeneración de la epidermis y la cicatrización de las zonas lesionadas o quemadas + trio vegetal concentrado al 5 % para una acción hidratante reforzada y un bronceado sublime, 3 activos: Aceite de coco con propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y refrescantes, aceite de caléndula conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes y glicerina vegetal uno de los agentes humectantes mas eficaces que forma una capa en la superficie que mantiene el agua en el corazón de la piel.
Sunific After-Sun, 4 productos de rostro y cuerpo dedicados a todos los tipos de piel:

SERUM SEDOSO: "EL SERUM REPARADOR DEL VERANO"

Este es un sérum regenerante y anti-edad para rostro y escote. Cada tarde al volver de la playa o de la piscina, llega el momento de cambiar tu sérum anti-edad habitual por éste  fundente y ultra-regenerante, enriquecido en micro-alga azul y acido hilauronico puro, el primer sérum reparador after-sun en farmacia. Algunas gotas frescas y azuladas transforman el ritual after-sun en un acto de reparación e hidratación intensa. nada impide prolongar su utilización una vez terminadas las vacaciones…
Consejo: Extraer el serum con la pipeta y aplicar todas las noches sobre rostro y escote, este tratamiento after-sun puede reemplazar al sérum o tratamiento anti-edad habitual durante el periodo de exposición solar.
Es necesario resaltar todo ese conjunto de sensaciones que vas a experimentar con su delicioso perfume de sensualidad y vacaciones, suave, cálido y fresco a la vez… con notas florales de passiflora y frangipani amaderadas con corteza de baobab.



LECHE SATINADA NACARADA: "TODO EN UNO"

Una leche activadora y prolongadora del bronceado para rostro y cuerpo.Más allá de los resultados reparadores de la gama Sunific After-sun, este tratamiento ultra-fundente y sutilmente nacarado, enriquecido con péptido estimulador de pigmentación y eritrulosa, se vuelve indispensable para acelerar el bronceado del día siguiente e intensificar de forma natural y uniforme el tono. La piel de las que somos mas impacientes se colora más rápido, el bronceado aumenta progresivamente y su resplandor se prolonga todo el tiempo que se aplique la leche. EFECTO 100 % PIEL DORADA con un irresistible y delicado perfume de flor de jazmín fresco para deleitar el verano y el espíritu.

BALSAMO ULTRA-REFRESCANTE.

Calmante e hidratante para rostro y cuerpo, azulada, ligera y ultra-refrescante, el bálsamo ideal para reparar e hidratar la piel, calmar las irritaciones y rojeces desde el momento de la aplicación, aliviar de forma duradera las pieles quemadas y magnificar el resplandor del bronceado…las rojeces se atenúan, la piel esta reconfortada y recobra suavidad y flexibilidad. Adios a la piel deshidratada y cuarteada!!


En dermocosmética, ¿la calidad se paga?
Colección Divine de caudalíe y Piernas Divinas

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
243246
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.