Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals para lucir labios y sonrisa

Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals para lucir labios y sonrisa

Si hacemos una encuesta sobre cual es la zona del rostro en la que más nos fijamos, en las tres primeras posiciones estarían, los ojos, los labios y los dientes.

De hecho según varios estudios en la investigación sobre la importancia de los labios en el conjunto del rostro, se ha llegado a la conclusión de que los labios son la segunda parte del óvalo facial a la que se presta mayor atención, el conjunto de labios y dientes de una persona al hablar y sonreír cobra gran importancia en cuanto a las relaciones interpersonales, es por esto que el atractivo de los labios es esencial en nuestra percepción de belleza.


A medida que pasan los años tenemos la impresión de que nuestros labios van perdiendo volumen, pero en realidad es solo una sensación porque lo cierto es que el tramo que va del labio superior a la nariz se va haciendo cada vez más largo debido a la pérdida de elasticidad en la piel, y el labio va curvandose hacia dentro de la cavidad oral resultando un labio más fino a nuestros ojos, este es uno de esos casos en que el relleno no sirve ya que en realidad no existe pérdida de volumen y por ello solo podríamos optar al "Lip Lift" una técnica quirúrgica para elevar el labio superior, diferente es el caso de las personas jóvenes que tienen los labios finos y en ese caso si pueden aplicar sustancias de relleno como el ácido hialurónico o el colágeno.


Pero en todo caso nosotros nos vamos a centrar en devolver a nuestros labios un aspecto sano y la hidratación adecuada para no volver a sufrir sequedad y poder disfrutar de unos labios 10 sin tener que pasar por quirófano.


Hemos de empezar por destacar que la piel de los labios es mucho más fina que el resto de la piel( en un promedio de de 3 a 5 capas en los labios por hasta 16 capas en el resto del cuerpo) esto nos da una idea de lo sensible que esta zona, si ha eso le añadimos que los labios no sudan por que no existen glándulas sudorípara cerca de ellos, entonces tenemos la causa de porque los labios se resecan más que otra parte de nuestro cuerpo y como premisa principal hemos de concienciarnos que los rayos UV son el gran enemigo de los labios, hemos de protegerlos como la parte más débil de nuestro organismo ante la exposición solar.


Todo ello ha llevado a los laboratorios estadounidenses Skinceuticals a investigar en el área del tratamiento de los labios en unión con los antioxidantes dando como fruto de su investigación un tratamiento reparador de labios sin igual, por primera vez las mujeres tenemos un tratamiento antioxidante de labios que corrige los signos de foto-envejecimiento y nos aporta una hidratación extra, un reparador labial que nos invita a decir un adiós definitivo a los labios secos y dañados.


Antioxidant Lip Repair contiene dos potentes antioxidantes como son la Vitamina E y la Silimarina, que aunque es una desconocida para muchos su actividad antioxidante es al menos 10 veces más potente que la vitamina E, y estos ejercen una función imprescindible al neutralizar los radicales libres y prevenir así que el tejido de los labios se arrugue de forma prematura, todo ello en combinación con el ácido hialurónico y el hidroxietil que atraen y retienen agua para restaurar los tejidos de los labios y mejoran la elasticidad de la piel, de esa manera conseguimos unos labios voluptuosos, con un aspecto joven y sano ...

lip repair skinceuticals labios

Y aprovecha hasta el 15 de julio nuestra Promoción Especial Lanzamiento con la que puedes obtener Lip Repair de Skinceuticals con un 15% de descuento.


Pero recordar que nada hacemos con corregir si no protegemos después, es esencial que siempre llevéis protección solar en los labios, como hemos visto esta es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y más débil ante el ataque de los rayos solares.


¿Sueles llevar protección solar en los labios? Es fácil y económico, hazte con un labial protector y llevado siempre en tu bolso, invierno o verano, de día o de noche, hombre o mujer ... y luce unos labios de infarto!!

 

Gafas Seeoo, uneté a la moda y regala salud para l...
Redness Neutralizer ayuda a combatir la Rosácea en...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
213201
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.