Antioxidantes ¿cómo elegir tu antioxidante idóneo?

Antioxidantes ¿cómo elegir tu antioxidante idóneo?

En los últimos años hemos oído hablar repetidas veces sobre los antioxidantes para el cuidado de nuestra piel, y cada vez más son las personas que confían en en estos y en su efectividad, pero a todas nos pasa que andamos un poco perdidas sobre los antioxidantes y como aplicarlos.


Si hemos de recomendar una marca indudablemente nos ponemos del lado de Skinceuticals, para quienes aún no conocéis esta marca deciros que viene de EEUU y que es líder en antioxidantes, tras más de 30 años de investigación científica han logrado la patente de antioxidantes de la Universidad de Juke y además son pioneros en estabilizar la vitamina C en altas concentraciones ....

Pero .... ¿Qué función tienen realmente los antioxidantes en nuestra piel? Esta es la primera pregunta que nos hacemos y su respuesta es clara y concisa: Ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y a corregir el daño acumulado por los radicales libres, que son la causa principal del envejecimiento, el cual se produce o bien por factores externos como la radiación solar y la contaminación, ó bien por factores internos como el metabolismo celular y el proceso respiratorio.

Y es que como todos sabemos desde niños "más vale prevenir que curar" y en este sentido Skinceuticals sustenta su filosofía del cuidado de la piel en tres pasos de máxima importancia:
Prevenir - corregir - proteger


Los antioxidantes forman parte de la prevención y es el pilar de su filosofía para el cuidado de la piel. Skinceuticals cuenta con 6 antioxidantes, y vamos a explicar brevemente su función y para que están indicados, de manera que cada uno de nosotros podamos elegir el antioxidante más idóneo para nuestro tipo de piel.

De los 6 antioxidantes hay 5 de día y uno de noche.

Antioxidantes de Día: son los que previenen de los factores externos como la radiación solar, la contaminación, el tabaco o el aire acondicionado
Antioxidantes de noche: previene los daños causados por factores internos como el metabolismo celular

Antioxidantes de día: como hemos dicho anteriormente existen 5 y vamos a ver las diferencias que existen entre ellos

CE FERULIC : Es un triple antioxidante que contiene ácido Felúrico, Vitamina C y Vitamina E

PHLORETIN CF: Es un triple antioxidante que contiene ácido Felúrico, Vitamina C y Phloretin

PHORETIN CF GEL: Igual que el anterior pero cambia la textura que en este caso es gel

SERUM 10: Es un doble antioxidante que contiene ácido Felúrico y vitamina C

AOX EYE GEL: Es un triple antioxidante específico para el contorno de ojos

Antioxidantes de noche: Existe únicamente uno llamado RESVERATROL BE, es un triple oxidante que contiene Resveratrol, Baicalina y Vitamina E y actua por la noche

Pero ¿ Cuál de ellos he de aplicarme? y esta como siempre es "la pregunta del millón" .... porque lo primero que debemos preguntarnos es:

¿Qué es lo que más me preocupa de mi piel?, ¿que es lo que si pudiera haría desaparecer? Hay personas que por ejemplo desearían que las manchas desaparecieran de su rostro, otras personas querrían acabar con las arrugas o arruguitas, y otras en cambio quieren mayor firmeza ... Y esto es lo primero que tenemos que saber para poder elegir nuestro antioxidante.

Una vez que sabemos que es lo que queremos hemos de elegir nuestro antioxidante dependiendo del tipo de piel que tengamos, si en normal, mixta, seca o grasa y también tendremos en cuenta si tenemos una piel sensible o incluso la edad...

Como ves los pasos para hacer la elección perfecta son sencillos pero como todo en la vida cuando unes varias variantes el numero de combinaciones aumenta por eso desde la farmacia os proponemos lo siguiente:

Una consulta personalizada para elegir vuestro antioxidante idóneo, por supuesto en este caso no hace falta que os personéis en la farmacia, cosa que nosotros estaríamos encantados de atenderos y asesoraros personalmete con la facilidad que presenta el veros cara a cara y estudiar vuestra piel y vuestro caso en concreto, pero entendemos que ni todos vivís en Madrid ni muchos de vosotros tenéis tiempo, por ello os proponemos algo más sencillo y rápido:

Solo tenéis que escribir un comentario en el articulo (abajo del todo tenéis el formulario) y contestar las siguientes preguntas

¿Qué es lo que más te preocupa de tu piel?
a) Las Manchas
b) Las arrugas
c) La firmeza

¿Cuál es tu tipo de piel?
a) Normal
b) Mixta
c) Seca
d) Grasa

¿Tienes la piel sensible?
a) sí
b) no

Y ¿en qué rango de edad te encuentras?
a) 25-35
b) 35-45
c) 45-55
d) + 55

De este modo tendremos todos los datos necesarios para poder indicar cual es tu antioxidante ideal, para que puedas saber la respuesta no tienes sino que entrar de nuevo a este articulo en las 24 h siguientes, y tendrás la contestación, si deseas que sea en privado sigue las mismas indicaciones pero en vez de comentar el articulo, nos puedes enviar las respuestas a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaremos en las 24 h siguientes a tu dirección de e´mail.

Recordaros que los antioxidantes son tanto para hombres como para mujeres .... esperamos vuestros mensajes para asesoraros...

 

 

Skin Structure de Filorga, la belleza de las Mil y...
¿Lava de volvan para estar más bellas? ... Volcani...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
232230
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.