¿Conoces alguna "Crema Gym"? Detox Body Treatment de Filorga

¿Conoces alguna "Crema Gym"? Detox Body Treatment de Filorga

Las mujeres andamos en una perpetua búsqueda de el producto perfecto que modele nuestro cuerpo, si bien es cierto que cada vez somos mas las mujeres que practicamos deporte, ya sea running, padel, bicicleta o salir a caminar cada día, también es cierto que nuestros trabajos en los que permanecemos mucho tiempo sentadas y nuestra vida apegada al coche y al ascensor hace que hoy en día nuestro cuerpo no este tan tonificado como antiguamente, en donde no había gimnasios ni practica de deportes por parte de las mujeres, pero que gracias a la buena alimentación y al tipo de vida, nada sedentaria, apenas existía la celulitis ... y los cuerpos estaban mas firmes y tonificados.
Por ello cada vez son más las marcas de cosmética que abarcan el cuerpo como fuente de investigación y desarrollan productos que nos ayudan en esa lucha constante por mantenerlo firme y joven.
Y Filorga no se queda atrás, dentro de su filosofía en la que mezcla el saber de la cosmética con el de la medicina estética, ha lanzado el tratamiento de cuerpo llamado "Detox Body Treatment" un tratamiento indicado para las zonas más críticas del cuerpo de la mujer como son el vientre, el busto, las piernas y los gluteos, y pensado especialmente para mujeres que no llevan una dieta bien balanceada o que están de alguna manera sometidas al stress debido a su actividad diaria con el trabajo, la casa, los niños, amigos ....

detox body treatment de filorga

con una textura diferente al resto, una espuma cremosa que se absorbe al instante sin dejar residuos es el primer tratamiento nutriente con acción desintoxicante, un 2 en 1 que le convierte en un imprescindible.


Además de su doble acción, nutrición alisadora en la superficie de la piel que nos aporta suavidad gracias a la tan famosa manteca de karité y drenaje desintoxicante en profundidad, ya que desintoxica, reduce y drena gracias al extracto de la flor japónica, los dameros de quercitina, el ruso y el limón, activos vegetales que activan la microcirculacion sanguínea, obtenemos una tercera acción llamada "piel bella" en la que el ácido glicólico crea en nuestra piel un efecto de piel de bebe.
Como veis un producto versátil con el que mas de una luciremos un cuerpo nutrido y bello gracias a su indiscutible eficiencia. Con resultados visibles tras dos semanas de aplicación diaria obtenemos una piel mas nutrida al 100%, un 92% más suave y un 73% mas firme ... podríamos llamarla la crema corporal Gimnasio!!!


Podemos aplicarla día y/o noche, agitando antes bien el envase ya que es una espuma-crema, sobre la piel limpia, y el envase de 150Ml ronda los 30€

Lucha contra el melanoma y el cancer de piel.
El Top 5 de las Mascarillas Faciales de Farmacia

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA EN EL BLOG

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
231419
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.