Conozcamos un poco mas sobre el acné

afeccion-cutanea-acne

Una de afecciones cutáneas que mas se manifiesta tanto en hombres como en mujeres y en distintas edades es el acné, ¿Quién no ha sufrido en la pubertad de esos granitos que tanto afean nuestro rostro? Incluso llegando a dejar marcas que en muchos casos llevamos en nuestro rostro durante toda nuestra existencia ... ó cuantas son las mujeres que en los dias anteriores o posteriores a la menstruacción les aparecen granitos en la cara mes tras mes ... Probablemente el acné es uno de los motivos por los cuales mas se asiste al dermatologo ... incluso me atreveria a asegurar que esta afección llega en muchos casos a ser motivo de complejos a nivel personal en ciertas edades.

Pero ¿qué sabemos acerca del acné? ¿ Tenemos los conocimientos suficientes como para conocer los distintos tipos de acné o por qué lo sufrimos?

Las imperfecciones son causadas por una producción excesiva de sebo y una descamación ineficiente. las lesiones típicas de las imperfeccionesa incluyen comedones, pápulas, pústulas y nódulos o quistes. Aunque no se sabe cual es la causa de las imperfecciones, el estrés y las hormonas son factores que contribuyen a su aparición. Para combatir las imperfecciones debemos utilizar productos que eviten la producción excesiva de grasa y eliminen las células muertas que obstruyen los poros para ayudar a curar los comedones ya existentes y minimizar los futuros brotes.

Queremos presentarte dos videos cortesía del Laboratorio La Roche-Posay en los cuales expertos en la materia nos proporcionan información sobre esta afección:

Conocer los diferentes tipos de acné ¿Por qué aparece el acné en la mujer adulta?

 Ahora ya te será más fácil saber cual es tu tipo de acné y en base a ello poder aplicar los productos idóneos para luchar contra el.

En el mercado actual existen infinidad de marcas y de productos que pueden ayudarte en esta lucha, pero antes has de identificar que tipo de acné tienes para poder aplicarte un ritual de belleza acorde con ello y que sea efectivo.

Te proponemos que nos mandes un comentario diciendo cual es tu tipo de acné y de ese modo podemos aconsejarte que productos puedes aplicarte ... que no te de verguenza ... somos millones de personas las que sufrimos esta afeccion cutánea y recuerda que el miedo lejos de dejarte avanzar, te paraliza.

 

No digas NO a los tacones!!
Cosmética Oncológica Española contra los efectos d...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
218893
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.