Cosmética Oncológica Española contra los efectos de la Quimio

cosmetica-oncologica-espanola

 Presentamos la primera línea de cosmética oncologica en España para hombres y mujeres en procesos cancerígenos "Oncology de Maria D'uol"

Especial para reparar los efectos de la radio y quimioterapia, cuando recibes un tratamiento de radioterapia o quimioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como sequedad, irritación, picores, manchas... estos efectos son transitorios y se pueden prevenir y minimizar con un cuidado y una constante hidratación. La información y el conocimiento de estos cambios y de su tratamiento te aportarán la seguridad y tranquilidad necesarias para sentirte bien. Porque si te ves bien, te sientes mejor, ¿el ánimo es tu mejor aliado!

 Más información sobre Oncology

 

Es cierto que la mayoria de nosotros no estamos familiarizados con los efectos y consecuencias de la quimioterapia y radioterapia .... hasta que algun familiar o amigo cercano es diagnosticado de cancer y tiene que someterse a estos tratamientos, incluso el propio paciente esta totalmente desinformado antes de padecer la enfermedad, por ello creemos que el siguiente documento es de gran utilidad para que todos tomemos conciencia de ello y nos informemos para poder asi ayudar a las personas que pasan por un proceso oncológico. Apenas nos tomara unos minutos de nuestra vida y seguro que aliviara enormemente a ese amigo o familiar que sufre de cancer y debe someterse a este tipo de tratamiento para poder vencerlo.

Aquí puedes ver Consejos para el cuidado de la piel durante el Tratamiento Oncológico

 

 

Conozcamos un poco mas sobre el acné
CRECIMIENTO NATURAL DE LAS PESTAÑAS Y CEJAS - M2 B...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA EN EL BLOG

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
223475
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.