El Lenguaje de la Piel - BIOEFFECT y los activadores celulares

El Lenguaje de la Piel - BIOEFFECT y los activadores celulares

La investigación acerca de nuestro organismo intentando descubrir esa fórmula mágica que nos devuelva la juventud no ha cesado un momento desde hace milenios de años, con los avances tecnológicos y científicos de hoy en día, es ahora en nuestros tiempos donde parece acelerarse la llegada de esa respuesta a este proceso de búsqueda incansable.


En 1986 Dr. Stanley Cohen y a Rita Levi-Montalcini ganaron el Premio Nobel de Medicina gracias a el descubrimiento de los activadores celulares, o dicho de otro modo averiguaron que las células solo comienzan a reproducirse cuando reciben orden de hacerlo, orden que es transmitida por unas sustancias denominadas "factores de crecimiento".


Científicamente probado el poder antienvejecimiento de los activadores celulares, estos son apreciados por su capacidad de activar la renovación celular, ayudar en la cicatrización de heridas e incluso, iniciar la producción de colágeno y elastina.


Basado en este descubrimiento y tras diez años de investigación biotecnológica en Islandia nos encontramos con BIOEFFECT, una valiosa herramienta que puede reescribir la historia de nuestra piel.


BIOEFFECT contiene activadores celulares (EGF) que son las palabras escritas en el mismo lenguaje, actúan como mensajeros entre las células y la piel, transmitiendo la señal necesaria para acelerar el proceso de renovación y restauración de nuestra piel y ,lo más importante y que les hace únicos, es la primera marca del mundo que contiene activadores celulares (EGF) producidos en plantas, esto gracias a su biotecnología única que está basada en el conocimiento del lenguaje genético. Para introducir el EGF en las semillas de cebada, han tenido que reescribir y traducir los códigos genéticos humanos al dialecto genético de la cebada. Así, han conseguido que las semillas de cebada produzcan EGF idéntico al EGF humano y que nuestra piel lo reconozca como propio. La cebada se cultiva sobre piedra pómez volcánica y es regada con agua pura de manantial en invernaderos de Islandia.

BIOEFFECT cuenta hoy en día con solo 6 productos, pero sin duda alguna el producto estrella y el que ya más del 25 % de las mujeres islandesas utilizan a diario es el sérum para rostro: "Bioeffect EGF sérum"es internacionalmente aclamado y sin una campaña comercial digna de cualquier laboratorio de cosmética avanza a pasos agigantados haciéndose un hueco grande...muy grande dentro de este mundo de cosmética y belleza, la razón no es otra sino los resultados, y su éxito: el boca a boca, una manera natural, económica y eficaz de la mejor de las campañas publicitarias. Y todo ello teniendo en cuenta que no es un producto que esté al alcance de todos los bolsillos debido a su precio, pero el comentario mas general ante esta situación es que de otra forma gastan quizás menos dinero pero no obtienen ningún resultado

 

La celulitis en el siglo XXI
Claves para llevar mejor la Menopausia

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
248493
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.