El Top 10 de los productos del contorno de ojos y belleza de la mirada 2016

El Top 10 de los productos del contorno de ojos y belleza de la mirada 2016

Que la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo es hoy en día un secreto a voces ... ¡¡y menos mal!!
El por qué lo es, ya no está tan presente en nuestro conocimiento, aunque si pensamos con la lógica podemos llegar a la raíz de ello, solo voy a dar unos cuantos datos:

El espesor de la piel de nuestro cuerpo es de 0,1mm, el del rostro 0,02mm y el del contorno de ojos 0.004mm ósea 5 veces más fina que la piel del rostro y 10 más que la del cuerpo
En la zona del contorno de los ojos tenemos 22 músculos que trabajan ininterrumpidamente durante toda nuestra existencia y sobre todo en las horas en las que estamos despiertos...
Cada día parpadeamos una media de 10.000 veces
En la piel del contorno de los ojos tenemos menos glándulas sebáceas, menos elastina y menos colágeno
La circulación sanguínea en el área del contorno de los ojos es más deficiente sobre todo por la noche debido a la falta de movilidad del ojo

Todo esto hace que la piel del contorno de los ojos sea más sensible, más fina, más delicada y que requiera productos específicos para tratarla, ya sea para la limpieza, para la hidratación, para la protección o para tratar afecciones específicas como bolsas, ojeras o patas de gallo ....

En los últimos año han sido varios los laboratorios que han estudiado a fondo este área de nuestro cuerpo y que nos ofrecen productos específicos con un alto grado de efectividad, básandose sin duda en que los ojos y la mirada son uno de los atractivos del cuerpo humano tal y como tenemos concebida la belleza hoy en día.

Por ello tenemos por ejemplo la empresa alemana M2Beauté, que tras años de investigación sacaba al mercado unos serums activadores del crecimiento natural tanto de pestañas (M2Lashes) como de cejas (M2Brows) dos productos que además de embellecer nuestra mirada y darnos la oportunidad de rediseñar nuestras cejas va más allá, ya que es una oportunidad para todas las personas (hombres y mujeres)que sufren o han sufrido un proceso cancerígeno de recobrar sus pestañas y sus cejas, tras la radio o la quimio, de manera natural. En nuestra tienda online puedes obtener M2lashes y M2brows con un descuento del 15% en el mes de Agosto 2016.


Otro ejemplo es el laboratorio estadounidense Skinceuticals, líder en antioxidantes, que sacaba al mercado un antioxidante específico para el contorno de ojos AOX Eye Gel de ojos, un tratamiento triple antioxidante que combate el totoenvejecimiento y los síntomas de la fatiga del contorno de ojos ó el novedoso protector solar Mineral Eyes UV Defense SPF 30, único en el mercado hasta ahora para proteger el contorno de los ojos de los efectos del sol y de los rayos UVA y UVB y que además ofrece una acción hidratante y unifica el tono, ideal para llevar debajo de nuestro maquillaje.

skinceuticals novedad ojos 2016


El laboratorio español Marti-Tor nos ofrecía no hace mucho a través de su marca Martiderm Ionto Patch, el primer tratamiento del contorno de los ojos basado en la iontoforesis, una serie de parches con una batería incorporada y un gel ionizable mediante el cual penetra la sustancia en nuestra piel por medio de una micro-corriente eléctrica con un efecto hidratante y rellenador de arrugas, toda una innovación cosmética.

ionto patch de martiderm para contorno de ojos


El laboratorio Londinense Shantilea presentaba en España hace poco mas de un año una revolucionaria mascara de pestañas de maquillaje Magnetic Lash, que consiste en dos productos, la mascara de pestañas normal y un constructor de pestañas que unidos alargan las pestañas y crean espesor y volumen para enfatizar la mirada, un producto ideal para hombres y mujeres que quieren embellecer su mirada en momentos puntuales.


Por su parte el laboratorio Filandés Bioeffect ponía a nuestra disposición el primer sérum de contorno de ojos con el activador celular EGF, una proteína natural que se encuentra en el dan de nuestra piel y que es clave en el proceso de renovación de la piel, en este caso la biotecnología daba luz a EGF Eye Serum, una poderosa y revitalizante fórmula antiedad para el contorno de los ojos, que ayuda a reducir la hinchazón y las bolsas bajo los ojos.

bioeffect contorno de ojos


El tan famoso laboratorio Frances La Roche-Posay, uno de los preferidos entre los dermatólogos a nivel europeo y que realiza una función vital en investigación sobre piel sensible y atópica ha dado un paso más y pone a nuestra disposición una gama de maquillaje para el área de los ojos que va desde los lápices de contorno de ojos hasta las sombras de ojos, pasando como no por los limpiadores específicos del contorno de ojos.

ojos sensibles la roche posay


También quiero destacar el Ritual de Mirada Completa que nos ofrece el laboratorio francés Filorga, un laboratorio que mezcla por primera vez la cosmética con la medicina estética. Nos ofrece Optim-Eyes, el trio antifatiga para nuestro contorno de ojos. Comenzamos con el limpiador y desmaquillante de contorno de ojos Optim-Eyes Lotion, que es el primer sérum desmaquillador waterproof del mercado, limpia el contorno del ojo y lo hidrata al mismo tiempo pero no solo eso sino que fortalece nuestras pestañas y nos proporciona una acción antifatiga, contamos además con los parches antifatiga para ojos Optim-Eyes Patch de 15 minutos, que nos ayudaran contra las bolsas, ojeras y arrugas y que podemos utilizar de 1 a 2 veces por semana, y por último Optim-Eyes una crema de contorno de ojos que actúa de manera intensiva y simultánea sobre las arrugas.

RITUAL MIRADA COMPLETA DE FILORGA


Y por último un producto estrella y mágico que nos proporciona el laboratorio belga Sylphar, REMESCAR es una crema instantánea que reduce las bolsas de los ojos hasta en un 75% en tan solo unos minutos después de su aplicación, sin trucos ni engaños, un avance en el mundo de la belleza sin igual para hombres y mujeres.

Y para los más escépticos aquí teneis este video en el que comprobareis por vosotros mismos que en menos de 3 minutos las bolsas de los ojos se reducen sin más ....

Como ves este post se ha convertido en un imprescindible que toda persona debería tener en su biblioteca, un favorito que compartir con amigos y que te facilitará enfatizar tu mirada, un review de los mejores productos que existen en el mercado para el cuidado del contorno de los ojos y para embellecer nuestra mirada. Podriamos llamarlo el "TOP OJOS del 2016"

Si conoces algún producto más que añadir a esta lista no dudes en contactar con nosotros ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o incluirlo mediante un comentario, te agradecemos tu participación....

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Eliminar bolsas y ojeras sin cirugia: Remescar Bol...
Review fotoprotectores de Skinceuticals

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

Filorga bolsas y ojeras Tratamiento oncológico Rutina de Belleza Diaria Seeoo M2 Lashes vitalskin sunific Stella McCartney antienvejecimiento polyvore Roberto Cavalli skinceuticals REVO antioxidante vitamina c hombres maquillaje cosmética Piel Seca COLORACION anti-fatiga M2BROWS tratamiento capilar tratamiento reparador antimanchas hidraskin cosmeticos VIDEO anti-celulitis pies reafirmante gafas de sol karite Mimosa del Brasil Uñas Limpieza bucal gafas de lectura beauty Mascarilla facial LA ROCHE-POSAY contorno de ojos endocare ginkgo biloba style anti-edad firmeza Tipo de piel rosácea tratamientos consejos INC International Concepts Chanel crecepestañas Valentino tratamiento facial HISTORIAS Lima pediSilk MARTÍ-DERM ojos energizante Maria Duol Protector solar TEST anticaida hidratacion viniferina DEPORTISTAS intral PRESENTACION CUIDADO FACIAL luminosidad menopausia Bioeffect vitaminas Ralph Lauren martiderm novias tratamiento corporal vid celulitis acido ferúlico nutricosmetica MANUAL DE APLICACION Dr. SCHOLL PARA HOMBRE proteoglicanos RENE FURTERER tecnología FCC Cáncer SOMATOLINE COSMETIC M2 Beauté premios FOTOPROTECCION PERFUME polifenoles BRILLO CUIDADO DEL CABELLO Chloé Regalos perfectos oferta Dentríficos Productos Top Roger Gallet pecho biotecnología iWhite agua de uva Burberry nuxe moda antiedad Cosmética oncologica exfoliacion resveratrol AVÉNE Nutriox Program 在中国 pestañas adelgazante Burkina Faso COSMETICA VIA ORAL ANTIEDAD cafeina lierac Cosmética de Hoy CUIDADO CORPORAL darphin labios M2BEAUTE presbicia Marvis hidratante hombre Camelia inneov belleza melanoma phyto Limpieza Christian Louboutin Ynsadiet Enerstin Complex TIPOS DE PIEL anti-imperfecciones skinmat dientes blancos foto-envejecimiento regenerador caudalíe piel de naranja mascara de pestañas Christian Dior complementos

Comentarios

endocare ¿Qué son los Proteoglicanos? Cortesía de Endocare
26 Octubre 2015
endocare me parece una marca de mucha calidad
Vicenta R Marvis, un dentrífico de lujo con sabores intensos
28 Mayo 2015
Pues viendo estos comentarios me ha picado la curiosidad y como a mí me encanta el regaliz voy a pro...
Beatriz Salas Marvis, un dentrífico de lujo con sabores intensos
28 Mayo 2015
Por fín he podido probar el de Jazmín, que lo he comprado en vuestra farmacia, y de verdad que me ti...
L.P Skin Structure de Filorga, la belleza de las Mil y Una Noches
27 Mayo 2015
Me lo comento una amiga y desde entonces procuro que no falte en mi rutina ... es fantástico!!

Especial Primavera

Antioxidantes

Especial Pestañas

Visitas del artículo
167030
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.