Eliminar bolsas y ojeras sin cirugia: Remescar Bolsas y Ojeras efecto lifting inmediato

Eliminar bolsas y ojeras sin cirugia: Remescar Bolsas y Ojeras efecto lifting inmediato

¿Sufres de bolsas u ojeras?

Las bolsas y ojeras en los ojos son un efecto que a todos nosotros nos desagrada ya que nos aporta un aspecto cansado, triste y desanimado e incluso a veces nos hacen parecer mayor

¿Cuántas veces te has levantado y al mirarte en el espejo has visto tus párpados hinchados o esos tonos oscuros bajo tus ojos y te has sentido mal?

Eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión, bien por que esa noche no hemos descansado lo suficiente o acumulamos una falta de sueño, bien porque el día anterior nos disgustamos y no paramos de llorar o incluso a la vuelta de vacaciones y después de un largo viaje de horas y horas sin descansar... pero cuando además esto pasa a ser una rutina en tu vida diaria entonces el desasosiego interior se incrementa y bolsas y ojeras se convierten en una verdadera pesadilla.

Las causas pueden ser diferentes a las anteriormente citadas, una de las mas probables en la retención de líquidos debido a la gran concetración de sal en ese área de nuestro rostro, por ello suelen aparecer tras una cena con exceso de sal o tras el llanto, en este caso las bolsas son de origen acuoso y podemos tener ciertos hábitos para que estas disminuyan o incluso evitar su aparición, tales como:

  1. beber mucha agua para evitar el exceso de sal en nuestro organismo (mejor si es baja en sodio),
  2. evitar los alimentos salados en la cena y evitar también las bebidas que favorecen la deshidratación tales como el cafe o el alcohol
  3. también puedes dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo ayudándote de una o dos almohadas para evitar que el líquido se acumule en la zona facial
  4. ó incluso el realizar algo de deporte cuando nos levantamos también ayuda a descongestionar nuestro organismo incluida el área de los ojos.
  5. También podemos prestar atención a la manera de desmaquillarnos y hacerlo con un desmaquilladora bifásico y sin presionar ni apretar ya que acentuamos las bolsas.
  6. Y una vez que las bolsas ya están en nuestro rostro podemos aliviarlas aplicando frío, agua fría sobre nuestro rostro al despertarnos es una gran ayuda o incluso podemos aplicar rodajas de pepino previamente frías sobre los ojos, al igual que bolsitas de te o de manzanilla o menta también frías ello ayudará a que la circulación en esa zona se acelera y bajará la hinchazón, ayudando a eliminar tanto la bolsa como la ojera.

En otros casos las bolsas son fruto de una acumulación de tejido adiposo bajo los ojos, producidas por la misma acumulación de líquidos, por una presencia de grasa localizada o por factores genéticos y como tercera opción tenemos las bolsas que son producidas por algún tipo de alergia, por cuestiones hormonales o simplemente de manera hereditaria, en estos casos los remedios caseros anteriormente citados tienen menor eficacia, y en algunos casos incluso la única manera de luchar contra las bolsas es someterse a una blefaroplastía, que es la cirugía que actúa sobre los párpados para quitar y liberar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular para incluso extraer el exceso de grasa.

remescar bolsas y ojeras para eliminar bolsas de los ojos en el momento

No obstante la cosmética hoy en día ha evolucionado tanto que ya existen productos a los que podemos recurrir para atenuar las bolsas y ojeras sin necesidad de someternos a una operación, grandes laboratorios destinan infinidad de recursos en la investigación sobre activos que puedan ayudarnos a reducir las bolsas en los ojos, ese es el caso del laboratorio belga Sylphar, que gracias a sus estudios e investigaciones ha sacado al Mercado Remescar Bolsas y Ojeras, una crema de efecto instantáneo con su revolucionaria tecnología EYESYL, la cual se dirige de inmediato hacías las bolsas de los ojos y las ojeras, mediante el uso combinado de minerales de arcilla junto a un complejo péptico que produce una disminución inmediata de la acumulación de líquido debajo de los ojos a la vez que una pausa micromuscular que reduce las contracciones musculares y estira la piel, con un efecto lifting inmediato logra reducir las bolsas de los ojos en más de un 75% en tan solo tres minutos desde su aplicación ( algo no logrado hasta ahora por nigún cosmético), el efecto dura unas ocho horas en las que nuestro rostro perderá el aspecto de cansado y rejuvenecerá vertiginosamente.

Con efectividad 100% tanto en hombres como en mujeres

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS tiene un precio de 32.50 € el envase de 8Ml que dura meses puesto que solo hace falta una cantidad mínima para reducir las bolsas y además en muchos casos no será aplicado diariamente sino solo cuando tengas bolsas u ojeras, puedes obtener más información sobre como se aplica, trucos y consejos en este enlace, donde tambien puedes comprarlo y te llegará a casa al día siguiente

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Gafas polarizadas REVO y protege tus ojos
El Top 10 de los productos del contorno de ojos y ...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
207473
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.