Fundamentos del Maquillaje Corrector

maquillaje-corrector-la-roche-posay

Cada vez somos más las personas que tenemos una piel sensible o atópica, circunstancias como los altos niveles de polución, una excesiva exposición al sol, el consumo excesivo de tabaco o alcohol, los climas demasiado secos o fríos, el stress o una alimentación inapropiada favorecen la sensibilidad en nuestra piel y puede manifestarse a traves de una dermatitis, como rosacea, con una descamación etc ... sin duda lo mas apropiado es acudir a un dermatologo para que este evalue de manera profesional tu tipo de piel y los problemas que tiene además de decirte cual es el tratamiento mas apropiado para su curación.

Nosotros hoy nos vamos a centrar en el maquillaje para las pieles sensibles, y sobre todo en el maquillaje corrector. Para ello contamos con la opinion de uno de los laboratorios a nivel farmaceútico mas utilizado por los dermatologos y que estan especializados desde hace decadas en el tratamiento de las pieles sensibles y atópicas, conocido por la inmensa mayoria de la población, La Roche-Posay.

Para empezar agradecemos al Laboratorio La Roche-Posay toda la labor de investigación que realiza en torno a la piel sensible:

  • Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para inventar productos cosméticos y de cuidado de la piel que se ajusten a sus necesidades y exigencias.
  • Fomentan estructuras formativas, como los talleres de atopia o escuelas de pomada para niños y adultos, en la actualidad cuentan con 80 escuelas en 23 países.
  • A finales de 2010, la marca había desarrollado más de 600 estudios clínicos epidemiológicos y observacionales.
  • Un equipo médico se dedica al análisis en vivo de consumidores de 26 países.
  • La fundación Roche-Posay ha concedido 131 becas de investigación en dermatología desde sus inicios en 1995.
  • Participación en numerosos simposios.

 Para poder atender adecuadamente a los pacientes, los Laboratorios de la Roche-Posay han desarrollado una línea completa de maquillaje dermatológico corrector,  y desde aquí compartimos información sobre el Simposio Satélite La Roche-Posay y su especial "El Maquillaje como tratamiento dermatológico".

Aquí tienes el documento del Simposio Satélite La Roche-Posay sobre Maquillaje

¿Te preocupan las manchas en tu piel? ¿Cónoces la ...
La Senescencia Celular y el envejecimiento
 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242496
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.