Gafas Seeoo Luxury elegancia y lujo para mujeres caprichosas

Gafas Seeoo Luxury elegancia y lujo para mujeres caprichosas

Siempre existen fechas señaladas para regalar y pasados los 40 cada vez es mas difícil elegir el presente, a esa edad uno ya tiene casi de todo y hay cosas que no son regalos políticamente correctos con lo cual la lista se ve reducida a la mínima expresión... Buscamos algo práctico, elegante y que se convierta en el regalo perfecto para mujeres activamente sociales y aunque te parezca mentira lo hemos encontrado!!

Seeoo es una marca de gafas realizadas a mano en Austria, con unos diseños basados en el clásico pero totalmente modernizados y adaptados a los nuevos tiempos, a esto hemos de unirle la funcionalidad que han logrado y el ser pioneras en ello.

Basado en el diseño de los antiguos monóculos Seeoo nos presenta su versión classic ó light, unas gafas igualmente sin patillas y que se sujetan gracias al puente de la nariz únicamente, esto les permite que sean de un tamaño reducido y lo complementan con una funda que es del tamaño de una tarjeta de crédito, ahora no hay excusas para dejar las gafas en casa, podemos llevarlas desde en un bolsillo de la camisa o del pantalón hasta en un bolso de mano de fiesta en los que apenas te cabe el paquete de tabaco.

Estas gafas no son para llevar continuamente puestas, son gafas de lectura pregraduadas, que cuentan con una graduación desde +1.5 hasta +3, puedes ponerlas teniendo tus gafas de sol puestas o tus gafas de vista de lejos, son para momentos puntuales como cuando vas a un restaurante y necesitas ver la carta, en un teatro o la opera para leer el libreto, si entras a un museo y lees la información de cada obra de arte, en cualquier momento que tienes que leer algo de lo que llevas encima, una tarjeta de visita, el periódico ... momento en los que te encuentras fuera de casa y necesitas leer.

Debido a su funcionalidad Seeoo ha querido poner al alcance de sus clientes diferentes tipos de fundas donde guardar estas gafas de lectura, tenemos desde la funda clásica que es del tamaño de una tarjeta de crédito y realizada en acero y acetato Mazzuchelli, la de piel que es del mismo tamaño, la carcasa en piel del iphone 5, iphone 6 o iphone 6 plus para que lleves tu gafas junto al teléfono o incluso una cartera de donde puedes tener tus gafas junto a tus tarjetas de crédito, de visita o tu dinero, como ves una serie de complementos funcionales y todos realizados en la más alta calidad.

Pero Seeoo ha querido ir un poco mas alla y dirigirse a ese público femenino y lleno de glamour para conquistarles con sus gafas Seeoo Luxury, unas gafas cuya montura esta realizada con planchas de acetato de Mazzuchelli (el mejor del mercado debido a su alta durabilidad y la posibilidad de pulir ante algún tipo de rayón, ademas de conservar los colores ante la exposición continuada al sol) y en este caso con detalles realizados con cristales certificados Swarovsky, lo cual da como resultado un diseño de lujo y elegante para mujeres caprichosas, el puente esta realizado en acero quirúrgico lo cual le dota de memoria selectiva y los lentes graduados en +1.50, +2.00, +2.50 ó +3.00 son de alta calidad, pero además las Seeoo luxury vienen con una funda del tamaño de una tarjeta de crédito realizada en acero y acetato Mazzuchelli donde éste está adornado con cristales certificados Swarovsky dando como resultado una funda espectacular y elegante a la vez.

Todo ello convierte a las Seeoo Luxury en un regalo perfecto para la mujer, desde tu madre a la que ya no sabes que regalar pues tiene de todo, hasta tu mujer que será la envidia de todas sus amigas, o un regalo de empresa para una alta ejecutiva, un compromiso social donde las opciones de regalo se reducen, un detalle con una persona a la que estimas ... o incluso para tí misma.

VER LA MARCA SEEOO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Resveratrol BE, el primer antioxidante de noche
Body-Lift Expert elegido Producto más Innovador en...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
238157
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.