Gafas Seeoo, uneté a la moda y regala salud para los ojos

Gafas Seeoo, uneté a la moda y regala salud para los ojos

Son varias las veces al año que nuestra mente queda en blanco a la hora de pensar un regalo, en épocas como las Navidades en que la lista de regalos es amplia llega un momento en que nuestra cabeza ya no da más, y ello se acrecienta a medida que avanza la edad del agasajado porque a lo largo de la vida vas acumulando de todo, suele ocurrir también con compromisos en los que realmente quieres quedar bien y no sabes como, no se porqué razón siempre solemos tener como recurso los libros, pero de un tiempo hacia acá las gafas han ido cobrando relevancia y actualmente son un recurso muy utilizado en el arte de regalar.


A partir de los 40 años las posibilidades de tener presbicia aumentan, y más aún con el tipo de vida activa que seguimos hoy en día, los ordenadores, la lectura y escritura en los teléfonos, las pantallas de tabletas y libros digitales, y las cientos de veces que leemos en actos cotidianos como hacer la compra, a la hora de cocinar, constantemente estamos leyendo instrucciones y detalles de los envases o prospectos, eso sin contar las salidas sociales a teatros, restaurantes, museos o inclusive un trayecto en metro .... nuestros ojos están en activo movimiento sin parar de trabajar, y eso termina reflejandose en la vista cansada.

La mayoría de nosotros en algún momento perdemos visión de cerca y necesitamos la ayuda de las gafas para poder ver y leer nítidamente de cerca, eso se traduce en que necesitamos llevar siempre unas gafas con nosotros y aquí es donde los usuarios reclamamos funcionalidad.

Un elevado número de hombres y mujeres somos exigentes y lo queremos todo, unas gafas que nos queden bien, que gusten de alguna manera a los demás, que sean novedosas u originales, con buenos materiales que protejan nuestros ojos y nos devuelvan la visión nítida de antes ... pero en lo que sí coincidimos todos los hombres y mujeres que necesitamos llevar las gafas siempre con nosotros es que no nos incomoden, ni ocupen mucho lugar, que sean practicas de poner y quitar y que estén a nuestro alcance en cualquier momento ... tarea realmente complicada, en el caso de los hombres, porque no utilizan bolso y aunque muchos utilizan maletines o folders, mochilas o incluso riñoneras en su actividad diaria profesional, no es así en otros muchos momentos, les queda por tanto el recurso de los bolsillos, la cartera ....o las gafas Clic, muchos de vosotros habréis oído hablar de ellas o incluso las habéis visto, son unas gafas que se cuelgan al cuello y la apertura es frontal gracias unos polos imantados que abren y cierran, de esta manera las llevan siempre con ellos, las utilizan en los momentos necesarios subiendolas hacia los ojos y uniendo la parte frontal, y cuando no son necesarias desunen el frente y las dejan caer, estas gafas son invención del óptico americano Ron Lando que fue presidente de la compañía Style Eyes durante 20 años, mas tarde fundó Exis Eyewear donde se llevó a cabo el proyecto de las gafas Clic. Estas gafas de apertura frontal existen desde 1 hasta 3,5 dioptrias y existen diferentes colores y modelos, puedes adquirirlas en nuestra farmacia en Madrid, Farmacia A Montesinos en C/ Jorge Juan 8.

Os estaréis preguntando que por que no cito estas gafas como recurso para las mujeres y lo cierto es que el uso de estas gafas en mujer queda limitado por el cabello, ya que únicamente es funcional con cabello corto, y es que la melena dificulta el hecho de elevar las gafas hacia los ojos para unirlas y leer, que sirva también como consejo a los hombres que tenéis el cabello largo ... en este caso y solo bajo nuestra experiencia no son prácticas.

Pero eso no quita para que las mujeres tengamos nuestra oportunidad, que por supuesto nosotras si compartimos con nuestro amado género masculino, aunque es cierto que las mujeres siempre solemos llevar bolso y eso nos facilita el portar las gafas siempre con nosotras, esto no es una ley per natura y por consiguiente existen todas esas ocasiones, que además suelen ser las mas comprometidas e importantes a nivel social, en las que por cánones de la moda llevamos o hemos de llevar un bolso pequeño ... muy pequeño .... ejemplos: bodas, bautizos, comuniones, cenas, salidas nocturnas, teatros, casinos, fiestas ..... y muchas más celebraciones .... Y ahora ¿Cómo hacemos? los imprescindibles son llaves, dinero, teléfono, gafas y quien fume tabaco y encendedor ... pero además a las gafas ... añade la funda de las gafas ....y después de mucho pensar .... la mayoría de las veces las gafas se quedan en casa.

Unas gafas que ocupen muy poco lugar y se puedan llevar siempre consigo y con una alta calidad que garantice la salud de nuestros ojos es una demanda actual del mercado que solo Seeoo ha cubierto.

Seeo recupera los orígenes de las gafas, antes de la incorporación del puente y las patillas, llegando a las "pince-nez" unas gafas que se adaptan a la nariz, sujetandose en el puente de esta y permite la lectura de cerca, el producto realizado en Austria destaca por la calidad de los materiales, la elegancia de su diseño y su reducido tamaño, hoy en día puedes encontrar tres modelos a cada cual mejor pero vamos a centrarnos en las Seeoo Classic con un diseño moderno y elegante y que vienen en una funda metálica del tamaño de una tarjeta de crédito, esto sin duda la convierte en un regalo potencial tanto para mujeres como para hombres, indiferentemente de la edad, unas gafas que se pueden llevar en el bosillo, en el billetero, en un bolso pequeño, en el bolsillo del pantalón o la camisa, y si quieres ir más alla te presentamos las Seeoo Light Phone para que lleves las gafas en tu teléfono Iphone, si, si, no es broma, las gafas vienen acopladas en un pequeño bolsillo en una preciosa funda de piel para el telephono iphone 5 y ahora también Iphone 6, como lo lees, ahora el el teléfono llevas también tus gafas ... y esta originalidad, funcionalidad y calidad es lo que convierte a las gafas Seeoo en un regalo perfecto para ti, para tu hermana, para tu padre, tu suegro, tu jefe, tu socio, tu cuñado, tu amiga ...

Uneté a la moda Seeoo y regala salud para los ojos, puedes adquirirlas en nuestra tienda online o en nuestra farmacia física en Madrid, Farmacia A. Montesinos en C/ Jorge Juan 8.

 

Llega Sun Screen Velvet el Protector Solar Urbano ...
Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals para lucir...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA EN EL BLOG

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
223585
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.