¿Lava de volvan para estar más bellas? ... Volcanic Exfoliator de Bioeffect

¿Lava de volvan para estar más bellas? ... Volcanic Exfoliator de Bioeffect

 

Por si aún no has oído hablar de Bioeffect, has de saber que es una marca de cosmética basada en la biotecnología, son los primeros en el mundo que han logrado copiar el ADN del factor de crecimiento humano y reproducirlo, además la reproducción la hacen en la cebada, el motivo de que sea en la cebada no es sino que es una de las pocas plantas entre las cuales no hay ningún tipo de transmisión  y de ese modo el EFG (factor de crecimiento) se crea limpio, todo el proceso se lleva a cabo en unos invernaderos de última generación situados en Islandia, donde los científicos han logrado dar con lo que podríamos llamar "El elixir de la eterna juventud"

El producto estrella y por el que miles y miles de mujeres apuestan con los ojos cerrados es su Sérum EGF, un sérum que te aplicas por la noche y que en pocos días transforma tu rostro, le aporta vida, luminosidad, tersura, el envase es de 15 ml y es caro, pero no más que si unes el precio de todos los productos de cosmética que te vas comprando y que tienen efectividad 0, de todos modos este producto juega con una ventaja: funciona y funciona muy bien.

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 13.57.29

Además del sérum cuentan con una crema hidratante de día para pieles normales-mixtas y otra para las pieles más secas, también tienen el contorno de ojos y como última novedad nos han presentado un exfoliante iluminador para el rostro "Volcanic Exfoliator".

En la farmacia no nos cansamos de repetir que la limpieza es punto principal para el cuidado de nuestra piel, y la exfoliación es parte "primordial" de la limpieza, gracias a ella eliminamos las células muertas y secas de la piel, de este modo la piel respira mejor y por supuesto cualquier producto que te apliques va a tener una mejor penetración.

Volcanic Exfoliator además de facilitar la penetración de los cosméticos potencia su efecto. Como es lógico sigue la misma línea de investigación que el resto de productos Bioeffec, creado a partir de la biotecnología han incorporado al exfoliante microcristales de lava volcánica de la península Islandesa de Reykjanes y gracias a la labor de estos nuestra piel se limpia en profundidad, se eliminan las células muertas y secas y nuestra piel queda suave y renovada.

Su aplicación es sencilla, sobre la piel del rostro y cuello limpia y húmeda y masajeando con movimientos circulares, evitando siempre el contorno de ojos y aclarar después con agua templada.

¿Quién iba a decirnos que llegaríamos a utilizar la lava de un volcán para estar mas bellas?   te animo a que veas los vídeos que tienes en los botones orla de los productos en nuestra tienda online, es una forma dinámica y rápida de conocer más sobre Bioeffect y sus productos, basados todos ellos en un Premio Nobel de Medicina ...

 

Antioxidantes ¿cómo elegir tu antioxidante idóneo?
Skinceuticals nos sorprende con su línea corporal

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
238833
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.