Llega Sun Screen Velvet el Protector Solar Urbano de nueva generación

Llega Sun Screen Velvet el Protector Solar Urbano de nueva generación

El 29 de Mayo Frezyderm presentó en nuestra farmacia física en Madrid, Farmacia A. Montesinos situada en la calle Jorge Juan 8, la gama de protectores solares Sun Screen Velvet a la prensa, muchos medios del entorno farmacéutico como IMFarmacias y Consalud y medios nacionales como El Pais, Vogue o Elle estuvieron presentes y conocieron y testaron la gama de protección solar Sun Screen.

Hasta ahora la inmensa mayoría de la población relacionamos protección solar con la llegada del verano, las vacaciones, piscinas, ríos, playa y sol, lo cual es un error de base.


Nuestra exposición a los rayos solares es constante tanto en invierno como en verano, la única diferencia es que cuanto más calor hace mas áreas de nuestro cuerpo están expuestas a los rayos, los cuales están presentes diariamente haga sol o no, llueva o este nublado ... por lo tanto lo más saludable para nuestra piel es utilizar el protector solar diariamente durante todo el año, dentro de nuestra rutina diaria como medida preventiva tanto contra el envejecimiento prematuro como a la aparición del cáncer de piel, este nuevo concepto de fotoprotector lo contestualizamos como Protector Solar Urbano, y esto es precisamente lo que nos ofrece Fredyderm a través de su línea de protectores solares griegos Sun Screen Velvet que actúan como una segunda piel.

Sun Screen Velvet es un nuevo concepto de protector solar para utilizar diariamente durante todos los días del año, con una textura hasta ahora desconocida en la fotoprotección, atrás quedaron los protectores blancos, que afean nuestro cuerpo, que impiden la transpiración de la piel, y que nos dejan una sensación pegajosa o grasa, Sun Screen Velvet es diferente, de un color "champagne" es suave al tacto, nada graso, resistente al agua y al sudor, permite que la piel respire y es ideal para todo tipo de pieles y excepcionalmente eficaz y confortable en gente que practica deporte.

Para nosotras las mujeres es difícil encontrar un fotoprotector solar que además de utilizarlo en las actividades típicas del verano (como la playa, piscina, excursiones...) nos sirva para el desarrollo de nuestra actividad diaria relacionada con nuestra actividad familiar y profesional, Sun Screen Velvet es un protector solar que ademas de ofrecernos la protección contra todos los tipos de radiación solar actúa como excelente base de maquillaje y contiene diversos activos que lo posicionan como el protector solar más completo del mercado.

frezyderm sunscreen velvet ban

Basado en la tecnología "Second Skin" al aplicarlo crea una segunda piel invisible con efecto terciopelo, no aporta grasa ni tienes esa sensación tras su aplicación, todo lo contrario la sensación es de total confort y es ideal para utilizar bajo el maquillaje ya que contiene unos cristales microprismáticos que suavizan las arrugas y aportan un efecto matificante durante 6 horas, absorbe el sebo y no deja grasa, brillos ni surcos blancos sin olvidarnos de su acción protectora ante las manchas producidas por la exposición al sol.

Pero estas no son todas las diferencias que existen con el resto de los fotoprotectores que hasta ahora hemos conocido, además Sun Creen Velvet tiene un alto contenido en antioxidantes que protegen el ADN de las células que recubren las superficies interna y externa de nuestro cuerpo con una acción fortalecedora de sus defensas naturales y mantiene el nivel hídrico de nuestra piel en equilibrio, refuerzan de ese modo la barrera contra la contaminación y elevan la eficacia de nuestro sistema inmunológico ante la radiación UV, aportando una protección frente a Rayos UVB, UVA, Visibles e Infrarrojos.

Ha llegado el momento de pasar a una nueva generación de fotoprotectores solares, un protector solar cómodo, agradable y eficaz que puedas aplicarte todos los días sin sensación de pesadez y que te aporte todos los beneficios de la protección solar en tu vida cotidiana, para ir a trabajar, para pasear, cuando haces deporte, bicicleta, en cualquiera de tus actividades diarias.

 

Sun Screen Velvet existe en cuatro formatos, tres faciales y uno corporal:

Faciales:

  • Sun Screen Velvet 50+ con la máxima protección para todo tipo de pieles y muy eficaz en pieles muy sensibles o pieles con lunares y/o cicatrices
  • Sun Screen Velvet 30+ ofrece una alta protección para todo tipo de pieles
  • Sun Screen Velvet 50+ Color nos ofrece la máxima protección pero con un tono de color, que se adapta a los diferentes tonos de piel. Es ideal para utilizar en verano ya que puede ser reemplazo del maquillaje

Corporal:

  • Sun Screen Velvet 50+ Body

 

Para más información sobre estos fotoprotectores VER EN TIENDA

 

Nutriox Program en Madrid, la farmacia como centro...
Gafas Seeoo, uneté a la moda y regala salud para l...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
218807
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.