Review fotoprotectores de Skinceuticals

Review fotoprotectores de Skinceuticals

A pesar de que la capa de ozono detiene los rayos mas nocivos como son los UVC, rayos cósmicos y rayos x, los rayos UVA y UVB si llegan a la superficie terrestre e inciden directamente sobre nosotros:

  • Los rayos UVA representan el 95 % de los rayos que alcanzan la piel, penetran en profundidad llegando a la Dermis y están presentes todo el año independientemente de la latitud, atraviesan nubes y cristales y alteran las estructuras cutáneas dando lugar al envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, manchas, resecamiento..., y conjuntamente con los UVB a largo plazo son los causantes del cancer de piel (melanoma)
  • Los rayos UVB, que alcanzan la epidermis son los mas energéticos y causantes de la quemadura solar, llamada también eritema; son los responsables del bronceado de la piel ya que estimulan la producción de melanina y provocan una alteración del ADN de las células cutáneas, siendo causa directa del cáncer de piel.

El horario de mayor intensidad de radiación es de 10:00 a 16:00 y una de dos, o lo evitamos o nos protegemos muy bien para que los rayos solares no nos dañen. Esta tarea se dificulta cuando nuestro encuentro con los rayos solares no es en épocas de esparcimiento, ya sea en la playa o en la piscina, que son los momentos en los que mas claro tenemos el hecho de proteger nuestra piel, sino en cualquier momento del dia a dia, cualquier dia del año, ya sea cuando salimos de casa para ir al colegio a dejar a los niños, estos tanto en el recorrido como en los recreos, nuestro camino hacia el trabajo, o incluso el propio trabajo cuando este se desarrolla en la calle, de igual modo hay que prestar atención a los momentos en los que realizamos deporte, ya sea porque andamos, corremos o montamos en bici siempre que esto se produzca en el exterior.

Existen laboratorios de cosmética que invierten grandes sumas y recursos a la investigación sobre la radiacción solar en nuestra piel y el desarrollo de protectores solares, uno de estos laboratorios es Skinceuticals desde EEUU, quizás por el hecho de que dentro de su filosofía se encuentra la protección como paso imprescindible de la belleza.

Esta es la razón por la cual en su lucha contra el envejecimiento de la piel ha ido presentando al mercado protectores solares para los que en algún caso no existe competencia en el mercado, como MINERAL EYE UV DEFENSE SPF30 el primer fotoprotector para el contorno de ojos que ha salido al mercado, ello nos empuja a hacer una breve revisión sobre los protectores solares de rostro de Skinceuticals.

 

 Y además durante el mes de Julio y Agosto si compras 2 solares de Skinceuticals en nuestra farmacia física, Farmacia A. Montesinos situada en C/ Jorge Juan 8, Madrid, te descontamos 10 Euros del total de la compra.  Promoción válida hasta fin de existencias.

El Top 10 de los productos del contorno de ojos y ...
Hydrating B5 causa furor entre los hombres, cuida ...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
218893
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.