Marvis, un dentrífico de lujo con sabores intensos

Marvis, un dentrífico de lujo con sabores intensos

Varios de nuestros clientes cansados de los sabores tradicionales de la pasta de dientes nos reclamaban un dentífrico que además de aportarles el cuidado de su salud dental fuese diferente en cuanto a sabor y nosotros apostamos por la marca italiana Marvis.

Marvis es un dentífrico que rompe con lo tradicional aunque conserva en esencia lo mejor de ello.

El primer contacto visual ya crea una empatía directa entre el consumidor y el producto, con un diseño elegante y vintage al mismo tiempo atrae la vista hacia el colorido intenso que representa cada sabor, colores como el rojo, naranja, verde, lila, azul, blanco o negro.

Una vez abierto el envase vemos como la pasta es de una textura cremosa pero no blanda, ni escurridiza, es densa y una vez introduces el cepillo de dientes en la boca y comienzas a cepillar la crema va formando un océano de espuma muy agradable que inunda tu boca del sabor intenso elegido junto con el frescor de la menta que acompaña a cada sabor.

Un acto cotidiano y aburrido que cobra diversión y pierde la monotonía de un único sabor, Marvis crea un mundo de matices para que cada día el acto de cepillarse los dientes se convierta en algo diferente con un mundo de sensaciones por descubrir.

Y todo ello sin perder el cuidado en nuestra salud dental, todos los sabores llevan incorporado flúor y combaten la caries, la placa y el mal aliento.

categoria marvis

Como hemos dicho son siete colores para siete sabores:

El color rojo corresponde a "Cinnamon Mint" o dicho en nuestro idioma "Canela-menta" solo el aroma ya te despierta, mezcla el dulce y el picante de la canela y conlleva matices estimulantes que unidos a la vivacidad de la menta te invitan a comenzar el dia con energía.
El color naranja pertenece a " Ginger Mint" ó "Gengibre-Menta" como diríamos nosotros, en este caso además del frescor que nos invade por la menta, éste se potencia gracias al efecto picante del gengibre y logramos un mar de sensaciones exóticas y una sobrecarga de estimulación.
El color verde lo identificamos con "Classic Strong mint" ...el clásico "Menta Fuerte" es una maravilla, la primera vez quizás te parezca demasiado fuerte el sabor, pero a partir de entonces comienzas a sentir además de la menta la frescura de la hierbabuena y la sensación intensa perdura y se prolonga en el tiempo agradablemente.
El color Lila está asociado a "Jasmin Mint" nuestro Jazmín-menta, este es el sabor más delicado pero no por ello menos intenso, se identifica más con las mujeres ya que mantiene el dulzor del jazmín y la delicadeza de las notas perfumadas de sus flores, y crea una armonía perfecta con el frescor de la menta.
El color azul pertenece a "Aquatic Mint" y está relacionado directamente con la frescura del mar, al ponerlo en tu boca sientes un soplo de esa frescura junto a la menta fría que te inunda y te llena de energía natural.
El color Blanco llamado "Withening Mint" es el dentífrico con efecto blanqueador y que regala sonrisas inolvidables, por un momento te sientes como el polo norte gracias a la menta fría que tiene.
Y por último el color negro "Amarelli Licorice" para nosotros llamado "Regaliz", este sabor es uno de los que más fama tiene y es conocido internacionalmente, Marvis crea este dentífrico de la mano de Amarelli, que es la marca del mejor regaliz del mundo. Para todos aquellos que os gusta el regaliz os invito a que probéis este dentífrico, une la fuerza y la sensualidad del regaliz con un aroma refinado y fresco al mismo tiempo, otra manera de empezar el día.

Todas las pastas vienen en tamaño de 75 Ml y también puedes encontrar varias de ellas en tamaño viaje, perfecto para viajar o para cuando comes fuera de casa y no prescindes de tu limpieza dental.

Te invitamos a que veas este video de Marvis que hemos hecho para vosotros.

VER EN TIENDA

 

Skinceuticals nos sorprende con su línea corporal
Tratamiento antiarrugas y flacidez con proteoglica...
 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242580
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.