No digas NO a los tacones!!

dolor-de-pies-por-los-tacones

Podría citar aquí infinidad de situaciones en las que las mujeres sufrimos por estar bellas, en el intento de estilizar nuestro cuerpo recurrimos a los conocidos Stilettos (como se conoce en el mundo de la moda actualmente a los zapatos de tacón puntilla). Esta clase de zapatos, a través de la historia, se han convertido en un símbolo de feminidad y de distinción entre las mujeres.

Ahora bien, la historia de los tacones no es muy precisa, puesto que no se sabe realmente quién los inventó. Según Pilar Castaño, una erudita en la moda colombiana, “Marco Polo trajo unos enredados en la pasta y las especias de su primer viaje a China". Otros dicen que fue Leonardo Da Vinci, el gran genio de la época, quien esculpió los primeros tacones, Catalina de Medicis es recordada el día de su matrimonio viajando de Florencia a París para casarse con el Duque de Orleans con unos zapatos muy altos que fueron copiados inmediatamente por la corte. Un hombre fascinado por los tacones fue el monarca francés Luis XVI, quien en determinado momento prohibió el uso de esta clase de zapatos, ya que los quería sólo para él.

En definitiva, no se sabe con exactitud quién fue el inventor de este elemento tan particular, lo que si sabemos es que durante muchos años fueron usados por hombres y mujeres, quienes esencialmente buscaban obtener una mayor altura y una figura más estilizada.

No vamos a entrar a valorar aquí si su uso es beneficioso o perjudicial desde un aspecto saludable, pero si queremos reflejar situaciones en las que llegado un momento somos incapaces de seguir aguantando los tacones… aquella fiesta que se alargo en la noche y tras bailar durante horas llega el momento de irnos a casa y somos realmente incapaces de conducir con los tacones…. ó aquella tarde que tuvimos que caminar y caminar porque queríamos entrar en todas las tiendas y fisgonear hasta encontrar esa prenda sin la que no podemos irnos, llega el momento de ir a casa y no podemos con los tacones… o el típico dia en la oficina que no paramos un momento, andamos de un lado a otro, horas de pie y nuestros pies son incapaces de realizar el trayecto de vuelta a casa… una boda, un bautizo, la despedida de soltera, un cumpleaños tuyo, de tu amiga, de tu hermana, de tu compi… y una vez que estas ahí subida en las alturas, y ya tus pies no aguantan ni un segundo mas, es el momento en el que te arrepientes de no haber elegido otro tipo de calzado, o de no llevar junto a ti esos zapatos planos que tan cómodos son ( me los hubiera traido en el bolso!!) jajaja ... pues ahora ya no es necesario que te arrepientas, ni que desees haber elegido otro tipo de calzado, hoy gracias a DR Scholl las mujeres no tenemos que elegir entre la feminidad y esbeltez que te aportan unos buenos tacones o la comodidad de unos zapatos planos .... hoy tenemos las tan ansiadas y adoradas almohadillas plantares Party Feel ... con su tecnología de GelActiv las colocamos en la zona plantar del zapato, son ultrafinas, evitan que el pie se resbale y encaja a la perfeccion en el zapato y lo que es más importante evita que tras horas con los tacones puestos te duelan los pies ... ¡SI! vamos a decirlo claro .... con su uso ya no tienes ese dolor en la planta del pie por el que en un momento dado comienzas a imitar a las garzas, levantando a veces un pie del suelo y a veces el otro para dejar de sentir durante breves instantes el dolor que tienes en la planta del pie, deseando incluso a veces regresar a casa ... aunque solo sea para quitarte los zapatos .... por muy bien que este la fiesta, es más incluso en muchas ocasiones ni siquiera hace falta que llegues a casa, en cuanto te subes al coche lo primero que haces es quitarte tus bellos e incomodos zapatos de tacon ... pues ahora olvidaté de todos esos sufrimiento que pertenecen al pasado y utiliza Party Feel, son baratas, cómodas de poner, duran muchísimo y además te evitan el dolor que provoca llevar tacones ... 

Conozcamos un poco mas sobre el acné
 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA EN EL BLOG

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
231418
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.