Nutriox Program en Madrid, la farmacia como centro especializado en salud, prevención y programas antienvejecimiento

Nutriox Program en Madrid, la farmacia como centro especializado en salud, prevención y programas antienvejecimiento

¿En qué consiste la Consulta de Nutriox Program?

Su farmacia como centro especializado en Salud, Prevención y Programas antienvejecimiento. Una cita en nuestra farmacia (situada en C/ Jorge Juan 8, Madrid) con un profesional en nutrición que analizará su estado oxidativo a través del aparato de última generación llamado Analizador de Resonancia Cuántica

El analizador mide el sistema nutricional y el estado de los órganos, a través de las vibraciones de nuestras células, mide los rangos de nuestros órganos y los compara con rangos de órganos patrones para ver si funcionan con normalidad o no.
La energía y la baja frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el equipo las amplifica y las analiza mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades y de nutrición, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourrier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, también como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de la onda.
Estos son entre otros los análisis que realiza: sistema digestivo, hígado, intestino grueso, vesícula, páncreas, riñón, pulmones, nervio cerebral, densidad mineral ósea, índice de crecimiento óseo, nivel de glucosa, oligoelementos, aminoácidos, coenzima, sistema endocrino, sistema inmunológico, toxina humana, condición física básica, alergias, piel, ojo, colágeno, obesidad, tiroides, pulso cerebro y corazón, lípidos sanguíneos ....

La prueba dura un minuto y medio aproximadamente.
Los resultados obtenidos nos informan sobre la oxidación celular.
No es invasivo.
Es indoloro.
Indicado en todo tipo de personas, excepto las que tengan marcapasos.

Beneficios de Nutriox Program

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Retrasa el envejecimiento
  • Evita problemas cardiovasculares
  • Depura el cuerpo
  • Modela la figura
  • Evita la ansiedad y el insomnio
  • Mejora el rendimiento en el derpote
  • Aumenta el rendimiento intelectual

nutriox program

Los productos Nutriox Program ayudan a que la persona mejore con el programa con antioxidantes específicos para diferentes problemas y con un complemento ideal para cada problema.

Patología: Obesidad
La grasa es lo primero que se oxida, y lo que causa más radicales libres, además rodea las vísceras y provocan un riesgo Cardiovascular alto reflejado en el colesterol, los triglicéridos o la tensión alta. De toda la grasa, la más peligrosa es la abdominal.
Dentro del programa contamos con Omega 3-6-7-9 para controlar el riesgo cardivascular, es un antioxidante circulatorio que actúa sobre las paredes vasculares, evita el envejecimiento de las paredes para que no sean rígidas, que tengan toxicidad y poca permeabilidad.
Disminuye los factores de riesgo circulatorio ayudando a su normalización y evita la oxidación de lípidos
Para la grasa abdominal nos ofrecen Lipox, El mango africano a través de su IGOB 131 es específico para el tejido adiposo y sobre todo para la obesidad abdominal, ayudando a controlar los adipocitos, en tamaño y número, y normaliza los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos.

Situación: Deporte
Con el deporte aumenta el consumo de Oxígeno, para rendir al máximo y realizar la actividad física correctamente. por tanto aumenta con ello la oxidación y los radicales libres.
Es de gran importancia prevenir una oxidación masiva, para que el deporte sea lo saludable que debe ser, lo cual nos lleva a la necesidad de combinar el deporte con antioxidantes para la neutralización de radicales libres y evitar la oxidación.
Dentro del programa contamos por una parte con Coenzima Q10, un antioxidante a nivel cardiovascular, sobre todo a nivel de la musculatura cardiaca, ello cubre la necesidad de bombear correctamente para la oxigenación celular necesaria del organismo durante la practica deportiva. es importante recordar que si existe una mala oxigenación se forman radicales libres en músculos y corazón y al no producirse la quema de grasas en músculos los radicales harán que el músculo rinda peor. Importante también saber que el exceso de ejercicio acelera el estrés oxidativo.
Y para quemar la grasa del músculo el programa nos ofrece Modelox, que quema la grasa a nivel muscular, tonifica el músculo, y no es necesaria la práctica de ejercicio físico para cumplir su función. Además disminuye el apetito a nivel central, aumentando el tiempo de actuación de dos hormonas que mantienen los niveles de glucosa en sangre y , por tanto, controlan el apetito.

Patología: Estrés
El sistema nervioso controla muchas situaciones de nuestro organismo, pudiendo bloquear distintas funciones orgánicas o influyendo en determinadas situaciones. Puede desequilibrar el fenómeno oxidación/antioxidación propio del organismo, acumulando una mayor cantidad de radicales libres.
El programa nos ofrece Nerviox para una relajación plus tonificación, con la existencia del Romero como el más importante adaptógeno (adaptandonos a situaciones fuera de la normalidad, evitando el estrés) con una acción de menor sobrestimación, gracias a plantas relajantes suaves y una mejora de la transmisión nerviosa gracias a la estimulación en la liberación de Serotonina del Triptófano.
Como segunda opción tenemos el Antiage a base de Arándano Rojo, al haber más estrés hay mayor número de radicales libres, y por tanto mayor estrés oxidativo de los tejidos. No se produce una buena digestión, por lo que no se realiza una adecuada nutrición, y los antioxidantes no se absorben adecuadamente, por ello la necesidad del adaptógeno para mejorar el estrés nervioso.

Problema: Piel
La piel es el órgano más amplio y el más tonto de todo el organismo. intenta eliminar los residuos o sustancias tóxicas que deberían ser eliminados por otros sistemas, provocando una acumulación de radicales libres que aumentan el estrés oxidativo.
Pensando en ello el programa nos presenta Drenox ante la urgente necesidad de drenar y depurar, equilibra el eje hepático/digestivo/renal; también ayuda a los órganos circulatorios, actuando como antioxidante y nos ayuda a eliminar las toxinas en los órganos adecuados.
por otro lado tenemos Colágeno y Ácido Hialurónico para repara la piel causando mayor toxicidad y menor número de arrugas, acompañan la Vitamina C y el zinc, como grandes antioxidantes, y se recupera el equilibrio oxidación/antioxidación reparando los daños producidos y acumulados en la piel.

Una vez realizada la prueba, nuestra especialista en nutrición le asesorará sobre los problemas a tratar y pondrá a su alcance un plan personalizado que Ud. llevará a cabo durante un tiempo determinado tras el cual puede acudir de nuevo a consulta con el especialista en nutrición y repetir los analisis para ver su avance y beneficios obtenidos.

Las consultas se realizan bajo cita previa llamando al tlf: 91 5754950 o puede solicitarla escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Follow my blog with Bloglovin

PediSilk una nueva forma de lucir unos pies suaves...
Llega Sun Screen Velvet el Protector Solar Urbano ...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
248350
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.