PediSilk una nueva forma de lucir unos pies suaves y bellos .... desde casa o en vacaciones

PediSilk una nueva forma de lucir unos pies suaves y bellos .... desde casa o en vacaciones

 

Si hace unos días hablábamos de la importancia de las manos y sus cuidados, hoy queremos centrarnos en los pies.

Los pies, esos sufridores incansables sobre los que descansamos minuto a minuto, y de los que a veces sin querer nos olvidamos, y quizás sea ésta una época "reminder" ya que es el momento de ponerlos al descubierto, tras todo el invierno ocultos tras los zapatos y las botas, llega el momento sandalia, momento piscina o momento playa y nuestros pies resurgen de los fondos para quedar al descubierto .... pero ¿en qué condiciones? .... pues parece ser que en el mayor número de casos ha llegado también el "momento pedicura"


Y como siempre la ley Murphy aparece y con la llegada del buen tiempo nuestras vidas andan un poco alteradas y el tiempo no nos da de sí, así que acudir a la pedicura se nos complica, esta es una de las razones por las que nace PediSilk.

En estos tiempos actuales donde tanto el hombre como la mujer parecen estar sumidos en una actividad continúa es difícil sacar tiempo para acudir a todas las citas que quisiéramos, trabajo, amigos, gimnasio, paseo con las mascotas, los niños, peluquería, dentista, compras .... así que, por qué no facilitar las herramientas para que uno mismo en casa pueda robar 10 minutos entre que cocina y pone la lavadora, o mejor aún cuando llegas a casa y aprovechas para relajarte mientras que cuidas la salud de tus pies.


Dependiendo del tipo de vida que tengas y la actividad que desarrolles tus pies pueden tener ciertas afecciones como pueden ser la sequedad en talones, una sudación excesiva, rozaduras, callos, juanetes o unas uñas mal cuidadas; Para mantener un buen cuidado de nuestros pies seria aconsejable hacernos una pedicura al mes.

 

Con la Lima eléctrica PediSilk y sus complemento ahora puedes cómodamente desde casa hacerte la manicura y pedicura con excelentes resultados.

 

lima antidurezas

Gracias a la lima eléctrica puedes exfoliar tus pies y quitar toda la piel muerta y evitar así durezas y callos y tener por fin unos pies de seda, tras la primera plicación notarás sus resultados con unos pies suaves y perfectos, tiene dos velocidades que facilitan su uso y la puedes combinar con dos tipos de rodillos de diferente rugosidad para según que durezas.


Pero uno de los avances de esta lima eléctrica es que podemos adaptarle un kit de manicura y pedicura fácilmente para que desde casa o en viajes podamos utilizarlo, contamon con cinco accesorios especialmente diseñados para obtener unas uñas suaves y bonitas en unos segundos: un elimina cutículas para mantener las uñas limpias y nítidas, un perfilador para perfeccionar la forma y el contorno de la uña, un suavizador para alisar antes de pulir, una lima de uñas que redondea o afila las uñas sin esfuerzo, y por último un pulidor que nos dará un acabado ultra-brillante y profesional.


Y como colofón a este cuidado de pies en casa no queremos irnos sin presentarte una Máscara de pies perfecta para que completes tus cuidados, y aún más fácil si cabe, son unos calcetines de usar y tirar que llevan en su interior un tratamiento hidratante y reparador para tus pies, su nombre es Clenosan Máscara de pies y deja tus pies hidratados y suaves en solo 20 minutos, para el verano es perfecta ya que el calor, la sal y el cloro resecan nuestra piel, ahora si podemos lucir sandalias y unos pies perfectos al aire ....

Ver la Lima electrica PediSilk en la Tienda On-line

Si tienes alguna pregunta sobre alguna afección de pies o cualquier duda o problema que se te plantee, por favor no dudes en comentarlo para poder ayudarte, y gracias por tu visita.

Body-Lift Expert elegido Producto más Innovador en...
Nutriox Program en Madrid, la farmacia como centro...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
238423
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.