Redness Neutralizer ayuda a combatir la Rosácea en verano

Redness Neutralizer ayuda a combatir la Rosácea en verano

La Rosácea es una enfermedad crónica de la piel, que se manifiesta en modo de brotes en la mayoría de los casos, las causas que la producen al día de hoy son desconocidas, aunque existen varias teorías que la asocian con bacterias, hongos, parásitos o incluso afecciones del tejido conectivo, todas ellas carecen de veracidad, lo que si sabemos es que se localiza en el rostro y que los factores que la desencadenan están vinculados con la herencia genética y el estilo de vida o hábitos y en algunas personas influyen factores hormonales como la menopausia.
Afecta directamente a la microcirculación de las mejillas, la frente, el mentón y raras veces el escote y puede manifestarse en edades entre los 20 y 70 años, tanto en hombres como en mujeres, siendo más frecuente en personas de piel muy clara que han estado expuestas durante periodos al sol.

La Rosácea se caracteriza por una rojez persistente, rubor, vasos sanguíneos visibles y pápulas, las terminaciones nerviosas están sobreestimadas, las glándulas sebáceas pueden ser superproductivas y ello puede dar lugar a lesiones similares a las de las imperfecciones, se manifiesta también a través de los ojos irritados, sintiendo la sensación de arena o cuerpo extraño y con un color rojizo.

Con el verano y la llegada del calor las manifestaciones de rosácea aumentan ya que el sol y las fuentes de calor agravan esta manifestación cutánea, al igual que las comidas picantes o muy condimentadas, la ingesta de alcohol, la exposición al sol o al viento y el stress.
Aunque hasta el momento no existe un tratamiento para erradicar la rosácea si existen ciertas maneras de controlarla:

  • Imprescindible el uso diario de un fotoprotector solar de protección SPF 40 o mayor, con renovaciones cada 2 horas en caso de estar al aire libre
  • Fundamental mantener la piel bien hidratada durante todo el año
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura
  • Evitar alimentos picantes o demasiado espaciados que se convierten en una fuente de calor
  • Mejorar la capacidad aeróbica mediante el ejercicio diario

redness neutralizer

Y como ayuda en el tratamiento de la Rosácea los Laboratorios Estadounidenses Skinceuticals nos ofrecen Redness Neutralizer, un gel-crema muy ligero que previene y corrige el enrojecimiento asociado con la piel reactiva y la rosácea. Formulado con la patente "NeuroMed Complex" una combinación de pépticos biomiméticos y activos naturales que combate los estímulos ambientales e interrumpe la inflamación en cascada, Redness Neutralizer reduce la hiperactividad de la piel y protege la barrera cutánea.

Su fórmula está libre de sustancias que desencadenan irritación en las pieles reactivas como parabenes, alcohol, silicona, colorantes y perfume, además es no comedogénico. Gracias a su uso minimizamos el enrojecimiento, reducimos la inflamación, disminuimos la temperatura de la piel aliviando la irritación y el ardor y mejoramos tanto la suavidad como la luminosidad de la piel.... Redness Neutralizer es la solución a los problemas de las pieles intolerantes; alivia y refresca tu piel al instante además de reducir en enrojecimiento.

 

VER REDNESS NEUTRALIZER EN TIENDA

 

 

Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals para lucir...
Sunific para el sol y disfruta del verano con Lier...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242888
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.