Tu carrito está vacío
La Rosácea es una enfermedad crónica de la piel, que se manifiesta en modo de brotes en la mayoría de los casos, las causas que la producen al día de hoy son desconocidas, aunque existen varias teorías que la asocian con bacterias, hongos, parásitos o incluso afecciones del tejido conectivo, todas ellas carecen de veracidad, lo que si sabemos es que se localiza en el rostro y que los factores que la desencadenan están vinculados con la herencia genética y el estilo de vida o hábitos y en algunas personas influyen factores hormonales como la menopausia.
Afecta directamente a la microcirculación de las mejillas, la frente, el mentón y raras veces el escote y puede manifestarse en edades entre los 20 y 70 años, tanto en hombres como en mujeres, siendo más frecuente en personas de piel muy clara que han estado expuestas durante periodos al sol.
Con el verano y la llegada del calor las manifestaciones de rosácea aumentan ya que el sol y las fuentes de calor agravan esta manifestación cutánea, al igual que las comidas picantes o muy condimentadas, la ingesta de alcohol, la exposición al sol o al viento y el stress.
Aunque hasta el momento no existe un tratamiento para erradicar la rosácea si existen ciertas maneras de controlarla:
Su fórmula está libre de sustancias que desencadenan irritación en las pieles reactivas como parabenes, alcohol, silicona, colorantes y perfume, además es no comedogénico. Gracias a su uso minimizamos el enrojecimiento, reducimos la inflamación, disminuimos la temperatura de la piel aliviando la irritación y el ardor y mejoramos tanto la suavidad como la luminosidad de la piel.... Redness Neutralizer es la solución a los problemas de las pieles intolerantes; alivia y refresca tu piel al instante además de reducir en enrojecimiento.
VER REDNESS NEUTRALIZER EN TIENDA
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.