Resveratrol BE, el primer antioxidante de noche

Resveratrol BE, el primer antioxidante de noche

Para quien aun no conozca la marca estadounidense Skinceuticals decirle que a partir de ahora va a conocer otro universo en cosmética. Skinceuticals será probablemente la marca que mas recursos destina a la investigación, basada en la ciencia y con prestigiosos científicos que dedican sus conocimientos a investigar e indagar sobre la piel, esta marca es pionera en el uso de antioxidantes por vía tópica y cuenta con la patente de Duke, una de las mejores universidades de EEUU.
Skinceuticals es el referente del cuidado de la piel avalado por la ciencia y surge a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel, lo que les condujo a avances fundamentales en antioxidantes, sus fórmulas de alta potencia están concentradas en activos puros y han desarrollado una capacidad de penetración en la piel de manera óptima llegando a su poder "capa sobre capa" lo cual nos permite ir aplicandonos los diferentes productos de cosmética sin tiempo de espera entre uno y otro para facilitar su penetración y acción como pasa con el resto de productos de cosmética.
Skinceuticals mantiene una filosofía diferente al resto de marcas de cosmética ya que entre sus prioridades están prevenir y proteger.
Prevenir el envejecimiento de la piel es la mejor manera de mantener una piel sana y bella y ello lo consigue a través de sus antioxidantes, los tiene para todos los tipos de piel, con diferentes porcentajes de concentración y para el día y la noche, como segundo paso su filosofía marca el reparar, para ello contamos con diferentes cremas reparadores así como sérums, aquí estarían también los productos que se especializan en diferentes patologías o afecciones cutáneas, tales como el acné, la hiperpigmentación, rosácea .... y como último paso y primordial en su filosofía tenemos la protección, porque proteger nuestra piel de los diferentes rayos solares evita que luego tengamos que reparar; este breve resumen sobre la marca Skinceuticals habla por si solo y nos aporta la confianza de la sabiduría y efectividad que la marca mantiene, dermatólogos y cirujanos plásticos, farmacias exclusivas, spas médicos y spas de lujo utilizan y recomiendan sus productos, si te interesa en este enlace puedes informarte más sobre Skinceuticlas desde sus comienzos hasta hoy en día.

Los antioxidantes de día previenen el daño provocado por los agentes externos como el sol, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, luchan directamente contra los radicales libres y potencian la acción de la pantalla solar ya que los filtros solares solo nos protegen un 55% de los rayos solares y la combinación de un antioxidante y el protector solar potencia la acción de este llegando a proteger nuestra piel en un 98%, además apenas ningún protector solar nos protege contra la radiación infrarroja y esta protección la obtenemos con los sérums antioxidantes.

Resveratrol BE de Skinceuticals un antioxidante para la noche

Para la noche contamos con el novedoso Antioxidante Resveratrol BE, también es una combinación de tres antioxidantes como son el resveratrol, la Baicalina( antioxidante natural extraído de una planta asiática) y la vitamina E. Si los antioxidantes de día nos protegen contra los agentes externos, este antioxidante de noche lo hace contra los agentes internos, lucha con los radicales libres debidos nuestra propia oxidación, la cual se produce normalmente por la noche ya que se produce básicamente por la respiración y el metabolismo y es en las horas de descanso cuando se acelera, ese es el sentido de aplicar el antioxidante Resveratrol BE por la noche, y porque este producto tiene la capacidad de recuperar los daños que se han acumulado en la piel durante el día y porque el resveratrol es una molécula inestable a la luz solar, y si lo pusiera por la mañana en cuanto me diera el primer rayo de sol dejaría de hacer efecto. Este triple antioxidante esta hecho a muy alta concentración en resveratrol aunque veamos que el porcentaje es un 1%, conseguir un 1% de resveratrol puro es una autentica proeza ya que el resveratrol es una molécula muy inestable y muy poco biodisponible, y además cuenta con un problema añadido que es la penetración del resveratrol en la piel, en el caso de Skinceuticals, lo han unido a dos moléculas, dos hidrótopos, una molécula de cafeína y a otra de niatinamida que se utilizan como penetrantes.

En este verano 2016 el antioxidante de noche Resveratrol BE 30 Ml puedes conseguirlo por 108€ en vez de 133€ tanto en nuestra tienda online como en nuestra farmacia física A. Montesinos Bonacho situada en Madrid en la calle Jorge Juan 8. (Oferta sujeta a existencias)

 

¿Está reñido el cáncer con la belleza? Oncology na...
Gafas Seeoo Luxury elegancia y lujo para mujeres c...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
237063
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.