Skin Structure de Filorga, la belleza de las Mil y Una Noches

Skin Structure de Filorga, la belleza de las Mil y Una Noches

Que mujer no ha soñado con la belleza sensual de las Mil y una noches, mujeres con una belleza natural que perdura a través de los años, pieles tersas y llenas de luz ...

...un sueño que todas podemos llegar a realizar siempre y cuando encontremos ese eterno elixir de la juventud ... quizas tengamos la solución en una combinación perfecta entre la cosmética y la medicina estética...

La cosmética de Filorga se inspira en las técnicas médico-estéticas para evitar los procesos de envejecimiento, elegidos en más de 40 países por dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos, los Laboratorios Filorga son reconocidos como expertos en el envejecimiento cutáneo y se convierte en una marca innovadora y de gran eficacia.

Hay cierto momento en que las mujeres notamos como nuestra piel pierde densidad, se nota que la estructura de la piel del rostro pierde firmeza y la notamos flácida ... lo cual también nos crea arrugas, como ves estamos hablando de varios problemas a la vez con lo cual necesitamos una triple acción sobre la piel de nuestro rostro.

Filorga dentro de su amplio proyecto de innovación ha creado Skin Structure, un sérum para aplicar de día o de noche que tratará nuestro rostro en tres puntos esenciales.

  • Redibuja los contornos de las mejillas y restaura los volúmenes de los pómulos gracias al ácido hialurónico. Aquí hemos de hacer la anotación de que los laboratorios Filorga han sido pioneros en introducción del ácido hialurónico en la piel a través de cosméticos.
  • Redensifica la dermis, estimulando la fabricación de nuevo colágeno, retrayendo las fibras y recolocando la piel
  • Y por último retonifica los tejidos profundos de la dermis, gracias a su efecto lifting tensa los rasgos faciales y elimina el excedente de piel

Como ves tres soluciones impecables a tres problemas ineludibles al paso del tiempo ... es para todo tipo de pieles y se utiliza en pieles ya maduras + de 40 años para rectificar y tratar la flacidez del rostro ó incluso antes como prevención a la futura flacidez.

Este sérum contiene activos voluminizadores para rellenar las depresiones cutáneas en el rostro con la presencia de VOLUFORM que trata directamente la función de los adipocitos y favorece el almacenaje de los trigliceridos sobre las estructuras óseas de la cara, con ello nos ayuda en la fabricación de colágeno y reestructura la arquitectura del tejido en la dermis, además contiene un tensor vegetal DYNALIFT cuyo resultado es un efecto lifting express ya que forma una red con efecto strech desde el centro de la cara hacia el exterior, y por último contiene el componente exclusivo de Filorga que redensifica la dermis y refuerza la tonicidad en nuestra piel, devuelve la elasticidad y firmeza a nuestra piel desde lo más profundo hasta la superficie con la combinación de COLLAXYL y el famoso complejo AH+NCTF de Filorga.

FILORGA SKIN STRUCTURE SERUM

Esta última revolución cosmética de Filorga se inspira una vez más en las técnicas médico-estéticas para remodelar las estructuras faciales, redensificar la piel desde lo más profundo y levantar los rasgos desde el centro hacia el exterior.

Ya se que entre los ciento y cientos de productos cosméticos que existen en el mercado este parece uno más, pero muy lejos de esa afirmación .... tras un estudio clínico de 28 días se han llegado a los siguientes resultados:

  • En las 72 horas siguientes a su aplicación el colágeno extracelular de nuestra piel se incrementa en un +256% redensificando nuestra dermis ¡si ó si!
  • En el 73% de los casos la tonicidad cutánea se ha visto reforzada en más de un 103%
  • Y frena la rigidez de los tejidos ya que aumenta en un 366% los trazos de genética anti-glicación

La textura de este sérum es muy agradable, así como su aroma, podemos aplicarlo de día y/o de noche, para pieles más jóvenes podeis aplicarlo un para de noches a la semana como prevención, para las que tenéis la piel más madura, depende del estado de vuestra piel podeis aplicarlo una o dos veces diarias (mañana y noche)

Es apropiado para todo tipo de pieles y bajo nuestro punto de vista tiene un pequeño problema .... cuando lo pruebas y ves sus efectos se convierte en un imprescindible en tu tocador .... ¡Enamora!

VER EN LA TIENDA

 

 

 

 

Sunific Polvos Solares: Protegerse del sol en la c...
Antioxidantes ¿cómo elegir tu antioxidante idóneo?

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
213202
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.