Tu carrito está vacío
Una vez más Skinceuticals nos sorprende, esta vez con su línea de cuidado corporal "Body Correction", tres productos para tratar diferentes partes de nuestro cuerpo con resultados probados y potenciadores de los procedimiento estéticos
Para quienes aún no conocen Skinceuticals, puedo deciros que es una marca que nace en EEUU y tiene cerca de 40 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cancer de piel, ha creado una red compuesta por los mejores científicos de los ámbitos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para profundizar en el estudio del envejecimiento de la piel, todo ello hace que mantenga su posición de liderazgo en la industria del cuidado de la piel con una única promesa: proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia.
¡Comienza la transformación!
En este post nos vamos a centrar en Body Tightening, un tratamiento reafirmante creado específicamente para esas partes del cuerpo que a medida que pasan los años y ante la falta de ejercicio sufre la pérdida de firmeza, tales como muslos, nalgas, abdomen y brazos.
Somos muchas las mujeres que en torno a los 40 ya notamos como ciertas partes de nuestro cuerpo comienzan a descolgarse y notamos la flacidez, la mayoría de las veces debido a la falta de ejercicio y por supuesto como causa principal el paso de la edad.
La flacidez no es sino la pérdida de volumen en la piel, y para recuperar ese volumen skinceuticals ha ideado un producto "Body Tightening" que combate el descolgamiento a través de tres ingredientes fundamentales:
En primer lugar utiliza en su fórmula un péptido formado por tres aminoácidos que estimulan el factor natural de la hidratación lo cual conlleva un relleno del volumen de la piel favoreciendo el sustento de la estructura cutánea, emplea además extracto de levadura que conlleva un efecto rellenador de la piel y atenua de este modo los signos de la edad rellenando las arrugas formadas y por último utiliza la proteína de arroz hidrolizado para reafirmar y estirar nuestra piel.
Gracias a la acción de estos tres ingredientes con el uso diario de Body Tihgtening obtenemos:
Todo esto hace que como resultado final y trás la aplicación diaria de Body Tightening recuperemos la densidad y tersura de la piel de nuestro cuerpo y además se puede utilizar como complemento en los procesos de radiofrecuencia y tratamientos reafirmantes corporales.
En definitiva Body Tightening es uno de esos productos que los médicos especialistas utilizan en las clínicas de estética y que ahora está al alcance de todos, un producto con resultados probados y con una eficiencia absoluta.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.