Sunific para el sol y disfruta del verano con Lierac

Sunific para el sol y disfruta del verano con Lierac

Ya está aquí el buen tiempo y con el llegan las tan esperadas vacaciones, unos se irán antes, otros aun hemos de esperar semanas o meses pero de igual modo el sol ya ha salido para quedarse diariamente con nosotros, y como consecuencia de ello las prendas de ropa comienzan a desaparecer y nuestra piel se ve expuesta a los rayos solares muy rápida e intensivamente, por ello da igual si estamos en el campo o el la ciudad, en la playa o en la montaña, en Madrid o en Barcelona ... hemos de ser precavidos y adaptar nuestro cuerpo a la nueva climatología para no sufrir las consecuencias en nuestra piel y salud.

Hoy en día son cientos de laboratorios los que investigan sobre la fotoprotección, la incidencia de los rayos solares sobre nuestra piel y el tan temido cáncer de piel, y como en tantas otras dolencias y enfermedades ante la inexistencia de tratamiento solo nos queda la prevención, Los laboratorios franceses Lierac están unidos en esa lucha contra los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel y continua investigando en su línea fotoprotectora y bronceadora Sunific.

Lierac nos sorprende con su etapa "preparación al bronceado" un tratamiento denominado pre-vacaciones pero que hoy en día queda extendido a pre-verano ... independientemente que estés de vacaciones o no.

Si hay un concepto que permanece erróneo en nuestra mente es la asociación de fotoprotectores y bronceadores a la etapa de vacaciones, esa en la que hacemos las maletas y nos vamos de viaje a algún lugar ya sea costa ó interior ... ERROR!!

El fotoprotector facial, de cara, deberíamos aplicarlo durante todo el año, puesto que todo el año nuestro rostro permanece en exposición constante a los rayos solares (haga sol o no los rayos solares siguen estando en contacto con nuestra piel) en cuanto a los fotoprotectores solares y bronceadores corporales debemos aplicarlos en el momento en que nuestra piel comienza a estar en exposición al sol, puedes vivir en la ciudad o en el campo y llega junio empieza a hacer calor, te desprendes de los vaqueros y comienzas a llevar pantalones cortos o faldas, tu piernas después de meses quedan en exposición directa a los rayos solares, en ese momento necesitas protección para tu piel, si además quieres aprovechar el buen tiempo y broncearte en el rio, en la piscina, en el jardín o en la playa entonces utilizas el bronceador, no has salido de viaje pero de igual manera estas exponiendo tu piel ....

Una vez tomamos conciencia de la necesidad de los fotoprotectores y bronceadores volvemos al momento "preparación del bronceado" Lierac nos ofrece sus cápsulas solares Sunific que activan y prolongan nuestro bronceado con una acción antiedad y de alta hidratación, estas cápsulas son perfectas para tomar en los días previos a nuestras exposiciones solares ya que con ellas preparamos la piel para que no sufra los efectos nocivos del sol y para que al mismo tiempo nuestra piel coja un bonito tono de bronceado rápidamente, todo este proceso se lleva a cabo desde dentro hacia fuera y como paso complementario y en este caso desde fuera hacia dentro contamos con el Sérum Preparador del bronceado Sunific, un sérum con propiedades antiedad que deberás de aplicar al igual que las cápsulas 15 días antes de tu exposición solar sobre rostro y cuerpo y activa el bronceado desde el día 1 de la exposición solar con una protección celular ante los efectos nocivos del sol. Puedes utilizarlo como reemplazo a tu tratamiento habitual antiedad o como complemento a este.

Hasta aquí la fase ANTES

Ahora comienza la fase DURANTE ... ha llegado el momento de las exposiciones solares, tardes de piscina, días de playa, medio días en el parque, tardes en el campo, largos paseos, cualquier lugar es bueno para disfrutar del agua fresca y del sol, siempre que nos protejamos, como extra del siglo presente en nuestra concepción de belleza nos encontramos con la lucha contra las arrugas, un tema que nos preocupa a todas a medida que nuestra edad avanza, y como respuesta a nuestros reclamos Lierac acopla a su línea de bronceadores faciales la acción antiarrugas de este modo surge Sunific Premium SPF30, a algunas de vosotras os resulta conocido el nombre de Premium ya que es la línea antiedad global de Lierac, y en esta nueva Sunific Premium nos encontramos con esa mezcla innovadora de fotoprotector solar de amplio espectro que corrige los signos de envejecimiento y además activa nuestro bronceado.


Ideado especialmente ara todas aquellas mujeres que quieren un bronceado rápido y bonito pero con una protección solar antiedad global y completa en su rostro y escote, o para aquellas mujeres que debido a su actividad diaria están expuestas al sol y quieran protegerse con una acción antiedad plus.

Lierac quiere ir más allá y se adentra en el DESPUÉS, y lo hace de la mano de Sunific Premium After-Sun, un bálsamo regenerante de rostro y escote para después de las exposiciones solares, que gracias a su acción antiedad corrige los signos de fotoenvejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza, deshidratación y manchas, pero que además actúa como prolongador de nuestro bronceado, el after-sun de rostro más completo del mercado.

Como ves Lierac no deja de pensar en nosotras las mujeres, y este año ha decidido cubrir todas nuestras necesidades en todo el proceso de exposición solar.

¿conoces algún otro after-sun con acción antiedad? ¿Y prolongadores del bronceado?

 

Redness Neutralizer ayuda a combatir la Rosácea en...
Phytodensium, el sérum antiedad del cabello para m...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
238423
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.