¿Te preocupan las manchas en tu piel? ¿Cónoces la Viniferina?

antimanchas-vinoperfect-con-viniferina

Si hay algo con lo que todas las personas, hombres y mujeres luchamos diariamente es contra las manchas en nuestra piel. Si bien es cierto que cuando somos jóvenes es un problema del que apenas nos preocupamos, a medida que van pasando los años y tras nuestras exposiciones al sol en verano, la mayoria de las veces excesivas y sin un protector solar adecuado, empiezan a aparecer esas manchas que comienzan tambien a cobrar importancia ya que afean nuestro rostro y nos restan luminosidad, es en ese momento cuando comenzamos una lucha encarecida en contra de ellas.

Todos los dermatologos y gente especializada en el tema de las manchas de la piel nos aconsejan como primera medida de prevención el uso diario de un protector solar durante los 365 días del año, un paso esencial a incorporar en tu rutina diaria de belleza. Pero ¿ Que ocurre si no hemos incorporado ese paso a tiempo en nuestra rutina diaria  y ya tenemos las manchas en la piel? En ese caso lo único que podemos hacer es tratar la mancha con un producto específico para la hiperpigmentación.

En el mercado existen innumerables productos para tratar las manchas, unos mas químicos, otros más naturales, algunos de venta en perfumerias y otros de venta en farmacia. En este caso nosotros recomendamos un producto específico de farmacia ya que pertenecen a laboratorios con un aval importante dentro del mundo de la investigación y unidos a la vez al mundo de la dermatología.

Pero ... ¿como hacer nuestra elección? En toda elección de productos cosméticos existen diversas variables a tener en cuenta, en primer lugar depende de los gustos personales del consumidor, hay personas que estan mas concienciadas con el mundo natural y se inclinan por un producto cuyo principio activo provenga de la misma naturaleza y no este basado en un principio químico, en otras personas su prioridad es la textura o el olor, y algo común en todas es que el producto realmente sea efectivo. Y recordemos que un producto por ser mas caro no lleva implícito que sea mejor, muchas veces pagamos la marca o el packaging.

Teniendo todos estos factores en cuenta nuestra humilde recomendación es la línea Vinoperfect de Caudalíe. Caudalíe, como ya sabemos es una marca francesa cuyos productos estan realizados sobre patentes que provienen del mundo de la vid. Una marca basada en activos naturales y respetuosos con el medio ambiente y con fórmulas eficaces, naturales y ecológicas.

Una de sus primeras patentes fue la Viniferina, ingrediente estrella en la línea Vinoperfect contra las manchas en la piel. Tras infinidad de estudios se confirma que la Viniferina de Savia de Vid es la molécula natural más eficaz contra las manchas. Antaño en los viñedos las jóvenes se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas y aclarar el cutis.... Descubre sus propiedades y poderes con su producto estrella en el tratamiento de las manchas Sérum Vinoperfect.

 La Viniferina es 62 veces más potente que la Vitamina C

Aquí puedes ver el documento que amplia la información sobre la Viniferina

¿Cómo es la piel de los hombres y que diferencias ...
Fundamentos del Maquillaje Corrector
 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA EN EL BLOG

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
223475
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.