Tratamiento anti-arrugas y firmeza vinexpert, Caudalíe

Tratamiento anti-arrugas y firmeza vinexpert, Caudalíe

 

EL RESVERATROL-OLEYL DE LA VID

El Resveratrol de sarmientos de vid es una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de su piel. Nunca una molécula había sido objeto de tantas publicaciones científicas y suscitado tantas esperanzas para la salud, especialmente en el campo de la degeneración celular. El Resveratrol-Oleyl, nueva generación de Resveratrol, no sólo posee una eficacia reduplicada contra el estrés carbonilado, sino también una biodisponibilidad cutánea excepcional gracias a su estabilización con ácido oleico.

Patente mundial: WO2009/063440 A 200 kgs de sarmientos = 50gr de Resveratrol-Oleyl puro
 
 

UN POCO DE HISTORIA

La vid está dotada de una fuerza increíble que le permite resistir los ataques del frío, del viento, de la lluvia, para vivir hasta los 100 años. ¿Su secreto? El Resveratrol, una sustancia que la vid produce para protegerse. Al cabo de varios años de investigación y de observación de los medios de defensa utilizados por las plantas, el Profesor Vercauteren ha creado y patentado una nueva generación de Resveratrol de sarmientos de vid, superactivado y estabilizado: el Resveratrol-Oleyl.



SÉRUM FIRMEZA    

Remodela el óvalo del rostro.


El tratamiento anti-gravedad. Este sérum oil-free reestructura la piel
en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad. La piel está visiblemente más joven: los contornos del rostro se remodelan, las arrugas se atenúan, la piel seredensifica. Efecto tensor inmediato.

-24% arrugas tras 28 días tratamiento!!

 

¿Qué activos contiene la fórmula del Vinexpert Sérum? 

10 extractos de plantas frescas antiarrrugas: alfalfa, helecho, rosa soja, uva vid roja, hammamelis, gingseng, ceramidas 3 entre otras. Resveratrol de vid 1000ppm que es el mejor activo antiedad mundial, en su concentración más elevada que reafirma y alisa rostro y cuello.

¿Para quién esta indicado? 

Para mayores de 40 años preocupadas por la falta de firmeza y arrugas. Para las que tenéis preferencia por la cosmética sin parabenes, sin fenoxietanol, ni aceites minerales ni colorantes. Es un sérum oil free no comedogénico, por lo que lo pueden usar todos los tipos de piel incluso las grasas. Se absorbe perfectamente y deja la piel muy suave y aporta firmeza inmediata.


¿Cómo se aplica el sérum Vinexpert de Caudalie?

 Recuerda aplicar el sérum después de la higiene diaria como primer paso por la mañana y noche. La forma de aplicación es la que muestra el siguiente cuadro.

 

La línea VINEXPERT de Caudalíe engloba cinco productos con una única dirección. 

 
 
 

Coméntanos que tratamiento necesitas y crearemos un post para ti!!

 
 
¿Sabes cuál es tu tipo de piel?
En dermocosmética, ¿la calidad se paga?

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242501
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.