Tratamiento antiarrugas y flacidez con proteoglicanos, Martiderm

Tratamiento antiarrugas y flacidez con proteoglicanos, Martiderm

 

¿Qué son los Proteoglicanos? 

Los Proteoglicanos son una gran familia de glicoproteínas formadas por un núcleo proteico al que se encuentran unidos covalentemente un tipo especial de polisacáridos denominados glicosilaminoglicanos (GAG). Los proteoglicanos se encuentran unidos a la membrana celular en contacto con la matriz extracelular. Actúan como moduladores de señales en procesos de comunicación entre la célula y su entorno. Función Dada su diversidad estructural los proteoglucanos también tienen una diversidad de funciones tanto en la matriz extracelular como en la célula. Mantienen hidratada la matriz extracelularLas cadenas de glucosaminoglucanos pueden generar geles de poros de diferente tamaño, por lo que pueden intervenir como filtro selectivo en la regulación del tráfico de moléculas y de células, seleccionándolas en función de su tamaño, su carga o ambas cosas. Los glucosaminoglucanos y proteoglucanos se asocian formando enormes complejos polímericos. También se asocian con otros elementos de la matriz extracelular como el colágeno y con redes proteicas de la lámina basal formado estructuras muy complejas. Los proteoglicanos por tanto son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

¿Para quién está indicada la gama de proteoglicanos  Martiderm de MartiTor?

Indicada para el tratamiento de las arrugas de cara y cuello, procesos descamativos, sequedad cutánea, flacidez y en todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo, Es una propuesta terapéutica para el tratamiento diario del envejecimiento cutáneo a lo largo del año, basada en la utilización regular de las ampollas hidratantes y reafirmantes por las mañanas y la crema regeneradora por las noches. Puede ser utilizada por hombres y mujeres.

¿Qué beneficios obtienes?

Doble efecto:

  • INMEDIATO Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • A LARGO PLAZO Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

 

 

Uso tópico: cara y escote.
Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

 

 

 

Consejo El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución

Coméntanos que tratamiento necesitas y crearemos un post para ti!!

Marvis, un dentrífico de lujo con sabores intensos
Aceite Divine de Caudalíe, hidrata, nutre y embell...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242605
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.