Tratamiento antioxidante de prevencion serum 10, Skinceuticals

Tratamiento antioxidante de prevencion serum 10, Skinceuticals

 

¿Qué es el serum 10?

Serum 10 es un tratamiento dual antioxidante para proteger la piel frente a las agresiones externas y reducir los signos visibles del envejecimiento prematuro.

Ideal para pieles que se inician en el gesto de la prevención, este sérum ligero neutraliza los daños provocados por los radicales libres, ayudando a la reconstrucción del colágeno y proporcionando una potente protección antioxidante.

Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una defensa celular mejorada.

Skin-Ceuticals-Serum-10

¿Cuáles son sus componentes principales?

Es difícil lograr una formula eficaz para la administración tópica, la liberación del Acido L-ascórbico en la piel depende de la neutralización de su carga iónica, en Skinceuticals la pronotación se obtiene a un pH<3.5, mientras que el resto continua en un pH5.5, con lo cual tenemos una mayor penetración en la piel, ademas formulado como solución al 15 % los niveles de vitamina C en la piel son máximos al 3er día de aplicación continuada (tenemos que saber la concentración óptima es del 10 al 20 %, toda concentración mayor no penetrará en la piel) y obtenemos un aumento de la actividad de las enzimas procesadoras de procolágeno en piel humana Ácido Ferúlico: Un reconocido antioxidante vegetal, la fibra de maíz contiene el 3,1 % de ácido ferúlico, éste incrementa la estabilidad del ácido L-ascórbico (vitC) y trabaja sinérgicamente con otros antioxidantes, la investigación de química alimentaria demuestra que el ácido ferúlico es especialmente sinérgico con las vitaminas C y E1

¿Que beneficios obtienes ?
  • Protección antioxidante frente a los radicales libres
  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Ayuda a corregir los signos de la edad, la textura y la suavidad de la piel.

¿Cómo se aplica?   Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas.

Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara.


Consejo esta concentración de Vitamina C pura es ideal para preparar progresivamente la piel para los tratamientos más concentrados.
Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel.

Truco Para una doble defensa frente al foto envejecimiento complemente el uso de Serum 10 con un filtro solar SkinCeuticals.

¡Atención! Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara.

 

Coméntanos que tratamiento necesitas y crearemos un post para ti!!



Aceite Divine de Caudalíe, hidrata, nutre y embell...
Primer tratamiento capilar de noche regenerador e ...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

OFERTA DE JUNIO

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
218809
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.