Tratamiento contra la celulitis para realzar nuestra belleza

Tratamiento contra la celulitis para realzar nuestra belleza

Somatoline Cosmetic tratamiento reductor intensivo de noche es una crema cósmetica basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que, gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos. Somatoline Cosmetic tratamiento reductor intensivo de noche contiene el exclusivo BIOULTRASLIM-COMPLEX.TM, compuesto cosmético activo natural a base de sales marinas, de una mezcla de algas pardas y de manteca de karité, que gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una triple acción: 
- Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de las grasas localizadas. 
- Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, gracias a la acción conjunta de las sales minerales y del masaje de aplicación.  
- Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación. 
Modo de empleo: Se debe aplicar todas las noches por lo menos 2 semanas, en las zonas a tratar, masajear con movimientos circulares hasta que absorba completamente, y si desea aumentar los resultados obtenidos, se recomienda el uso continuado de al menos 4 semanas. 
 
Somatoline Cosmetics se ha establecido en el mercado farmacéutico Italiano y Francés como una de las primeras marcas de tratamiento contra la celulitis.
Tratamiento anti-edad y anti-imperfecciones blemis...

Artículos relacionados

 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Subscribirme

REGALOS CHIC

ANTIOXIDANTE MAS VENDIDO

PRODUCTO MAS VENDIDO

DENTRIFICO DE SABORES

Visitas del artículo
242919
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.