Especial Menopausia

Especial menopausia, + de 50 años
IMEDEEN PRIME RENEWAL 120 COMP
55,00 €

Mujeres de +50 años

VISITAR LA TIENDA ON-LINE IMEDEEN

PIEL MÁS BELLA - EN UN COMPRIMIDO

La forma de vida actual hace que debamos prestar más atención a nuestra piel. Para que ésta luzca su mejor aspecto es necesario cuidarla desde el interior, donde las cremas y lociones tradicionales no pueden llegar. IMEDEEN lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Nuestros productos actúan desde el interior, mejorando la calidad y el aspecto de la piel por fuera y por dentro. Añada los comprimidos IMEDEEN a su rutina diaria de belleza.

EL CUIDADO DE LA PIEL EN UN COMPRIMIDO

Los comprimidos IMEDEEN actúan desde el interior, en la capa profunda de la dermis, allí donde comienza el proceso de envejecimiento cutáneo-, haciendo que la piel conserve un aspecto más joven durante más tiempo.

MUJERES

Si tiene más de 40 años y desea mantener a raya las arrugas, tanto las incipientes como las ya establecidas, o si lo que busca es combatir los efectos de la menopausia sobre la piel, los comprimidos IMEDEEN le permitirán hacer más por su piel cuidándola desde dentro.

POR UN FUTURO CON MEJOR ASPECTO

Los suplementos IMEDEEN para el cuidado de la piel contiene nuestro exclusivo Complejo Marino. Un complejo único formado por proteínas y polisacáridos, que contienen elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel- y antioxidantes en diferentes dosis para adaptarse al aumento de las necesidades que ocurre con la edad. El estrés, la contaminación y la exposición a la luz ultravioleta pasan factura a la capa profunda de la dermis: la agresión por radicales libres se produce mucho antes que puedan observarse los resultados en la superficie. Así pues, parece lógico tomar medidas preventivas desde dentro, donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a cuidar la piel en profundidad.

POR QUÉ FUNCIONA IMEDEEN

Como líder del mercado en el campo de cuidado de la piel desde el interior, IMEDEEN se compromete a garantizar el reconocimiento de la marca como sinónimo de excelencia, no sólo por los consumidores, sino también por los científicos, dermatólogos, cosmetólogos y esteticistas de todo el mundo.

IMEDEEN ha llevado a cabo más de 12 estudios científicos y varios estudios de consumidores. Algunos de estos estudios se han publicado en revistas con revisión científica y confirman el efecto beneficioso de IMEDEEN sobre la piel. Todavía hay investigaciones en curso.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.