Piel con rojeces

VISITAR LA TIENDA ON-LINE DE LA ROCHE-POSAY

LA ROCHE-POSAY. RECOMENDADA POR MÁS DE 25.000 DERMATÓLOGOS EN TODO EL MUNDO.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y el maquillaje que cumplieran sus necesidades y requisitos. La Roche-Posay también los apoya en su formación y en su papel diario al cuidado de los pacientes, a través de diferentes acciones que incluyen talleres educacionales para pacientes y días de exploración del cáncer de piel.

LA ROCHE-POSAY. ESPECIALISTAS EN LA PIEL SENSIBLE

Con más de 30 años de experiencia en la investigación y 25 patentes, La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible asegurando la máxima tolerancia y seguridad. De este modo, La Roche-Posay cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener la piel sensible.* (IPSOS Salud&Belleza, Francia, Farmacia 2007).

 

PRINCIPIOS DE FORMULACIÓN MUY ESTRICTOS

Porque La Roche-Posay es la marca recomendada por los dermatólogos en todo el mundo, y porque nuestras gamas se diseñan para la piel sensible, todos nuestros productos siguen unos principios de formulación muy estrictos.
Materia prima seleccionada cuidadosamente
Para formular los productos de La Roche-Posay, entre los cientos de miles de materias primas disponibles, sólo seleccionamos una proporción muy pequeña basándonos en el conocimiento que hemos adquirido a lo largo del tiempo, y en una pureza estricta, seguridad y criterio eficaz.

Fórmulas puras, minimalistas
Se usa la mínima cantidad de ingredientes para tener la máxima seguridad.

  • 100% hipoalergénico y no comedogénico
  • Formulado con agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antioxidante.
  • Se usan perfumes hipoalergénicos y nuestros productos no contienen perfumes ni ingredientes potencialmente irritantes.
  • Uso limitado de ingredientes (llevado al mínimo estricto).

Por ejemplo, para gamas como TOLERIANE diseñada para piel intolerante, las fórmulas contienen de 10 a 15 ingredientes que no compromenten las cualidades sensoriales del producto.

Test especiales de tolerancia
En un tiempo en el que la piel sensible va en aumento, para asegurar la tolerancia de los productos de la marca, son probados de manera sistemática en personas con la piel más exigente y frágil.

Embalaje altamente seguro
Nuestro embalaje intenta minimizar cualquier contaminación bacteriológica (dósis estériles, botes cánula, bomba dispensadora neumática).

Transparencia en nuestras fórmulas
En todos nuestros productos aparece un prospecto completo y una fecha de caducidad para asegurar su frescura.

TEXTURAS AGRADABLES PARA EL USO DIARIO

Con cada nuevo producto, el atractivo de la textura y su cosmeticidad se valida a través de un gran equipo de voluntarios.Ligera, suave, fresca, fundente o penetrante, cada textura ha sido trabajada para absorber los agentes activos, ayudar a aumentar la eficacia del producto y devolver la suavidad y el confort a la epidermis.

PRESENTES EN LOS CONGRESOS DE DERMATOLOGÍA MÁS IMPORTANTES

La investigación dirigida por La Roche-Posay se presenta en los congresos sobre dermatología nacionales, internacionales y continentales más importantes.

  • La Academia Americana de Dermatología
  • La Academia Europea de Dermatología
  • El Congreso Internacional Latino-Americano de Dermatología
  • El Congreso Mundial de Dermatología
  • y el Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica

Se presentan posters que tratan sobre las principales razones por las que se pasan consulta: fotoprotección, piel atópica, acné, alergias, envejecimiento prematuro de la piel, etc.
Durante estos congresos, la marca proporciona información a los dermatólogos al organizar simposios científicos que se presentan o explican por importantes catedráticos en dermatología.

FOMENTANDO LA INVESTIGACIÓN DERMATOLÓGICA: LA FUNDACIÓN LA ROCHE-POSAY

Gracias a los premios y subvenciones que se otorgan cada año en los 4 continentes, La Fundación de La Roche-Posay fomenta el trabajo de investigación clínica dermatológica tan fundamental, por ejemplo en el campo de la fotoprotección, de la piel atópica o de la piel intolerante. Un comité científico europeo, formado por varios catedráticos en dermatología, evalúa todos los trabajos entregados y otorga premios a los que más se lo merecen. Todos los años se otorgan 4 premios de investigación y 5 premios a publicaciones. Desde 1985, cuando la Fundación se creó en Francia y se internacionalizó posteriormente en 1995, sus comités científicos datan 90 investigaciones.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.