ARKÉSKIN CREMA NUTRITIVA REEQUILIBRANTE DÍA 50 ML | ANIENVEJECIMIENTO HORMONAL DE LA PIEL

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

34,90 €
6,06 €
Marca: LIERAC
La crema de día Arkéskin corrige los signos de la menopausia en la piel, como la sequedad y pérdida de densidad y firmeza.

Este tratamiento anti-edad “sustitutivo” con Cytonacresp® regenerante está enriquecido en extractos de sésamo y captadores de agua para asegurar un confort inmediato. Para una piel más lisa, firme y uniforme que resplandece con una nueva luz.

Inspirado en la cronobiología, esta crema es una combinación de un biopéptido de día nutritivo que reactiva la protección de la piel, extracto de coco, que recupera la elasticidad de la piel, y ácido hialurónico hidratante.

Compuesto por un 96% de ingredientes de origen natural, posee una textura fundente y refrescante que se fusiona con la piel aportando una nutrición adecuada sin efecto graso.

Este tratamiento, sin fitoestrógenos, está específicamente formulado para corregir los efectos del envejecimiento hormonal

  • Equilibra la piel
  • Protege y nutre la piel
  • Calma la piel

Su fragancia, con notas energizantes de rosa, deja la piel delicadamente perfumada.
Para un resultado óptimo y ayudar a recuperar el equilibrio de la piel durante la menopausia, utilizar en combinación con el Fluido Nutritivo Redensificante Noche Arkéskin.


MODO DE EMPLEO: Aplicar de día sobre rostro, cuello y escote, perfectamente desmaquillados, mediante un ligero masaje.

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.