TLF: 915 75 49 50             

 La formulación de Autohelios permite obtener un tono «bronceado» luminoso, uniforme, sin los peligros de la exposición al sol. Aporta, además, elementos hidratantes, nutritivos y calmantes que mantienen el equilibrio de la piel.

Autobronceador hidratante gel/crema para rostro y cuerpo.

La dihidroxiacetona (DHA) posee la propiedad de aportar a la piel un color «similar» al bronceado. El color es resistente al agua y desaparece progresivamente al descamarse la piel. La DHA no tiene acción sobre los melanocitos. La coloración desaparece por completo en una o dos semanas.

El color que proporciona la DHA no protege de las radiaciones solares. En caso de exposición al sol debe utilizarse un fotoprotector adecuado al fototipo y características particulares de cada persona.


Indicado para pieles que desean un color moreno, sin riesgos, a lo largo de todo el año; pieles que no pueden exponerse al sol.


Modo de empleo: 

  • La piel debe de estar perfectamente limpia.

  • Es aconsejable el uso de un peeling antes de su aplicación.

  • Aplicar en capa fina y uniforme.

  • Limitar su aplicación en zonas hiperqueratinizadas (codos, talones, nudillos).

  • Lavar las manos inmediatamente después de la aplicación.

  • Evitar el contacto con la ropa durante dos horas.

Se puede renovar la aplicación cada dos o tres días para mantener el tono.

Ingredientes: Aqua (water). Dimethicone. Glycerin. Dihydroxyace- tone. C12-15 alkyl benzoate. Isohexadecane. Arachidyl alcohol. PEG-100 stearate. Di-C12-13 alkyl tartrate. Glyceryl stearate. Arachidyl glucoside. Behenyl alcohol. C13-14 isoparaffin. Caprylyl glycol. Citric acid. Disodium EDTA. Laureth-7. Pentasodium ethyle- nediamine tetramethylene phosphonate. Phenoxyethanol. Polyacrylamide. Thermus thermophillus ferment. Parfum (fragrance).

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.