Haga una pregunta sobre este producto

CONCENTRADO ESENCIAL ESBELTEZ VINOSCULPT 75 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

26,90 €
4,67 €
Marca: CAUDALÍE
Aceite Corporal Remodelador para abdomen, muslos, caderas y nalgas.

El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es un aceite corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar el agua y las toxinas y a reducir el aspecto de piel de naranja de la celulitis.

Este aceite seco para el cuerpo, 99% a base de plantas y 0% conservantes - VEGANO - , tonifica y alisa la piel. Dejando un acabado delicadamente satinado.

Masajear con movimientos circulares desde la parte inferior hacia la parte superior del cuerpo. Insistir en las zonas rebeldes. Ideal por la noche solo, o después de la crema.

INGREDIENTES: VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL*, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF/NUT/STEM OIL*, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LIMONENE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL. (PFVRELMINC05) * Origen biológica

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.