Dioptipoche Gel Alisador 15 Ml | Corrección bolsas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

27,00 €
4,69 €
Marca: LIERAC
Tratamiento intensivo anti-bolsas en gel para el contorno de los ojos

Dioptipoche de Lierac es un gel suavizante -basado en la técnica estética blefaroplástica- que nos proporciona una triple corrección para combatir los tres tipos de hinchazón: debido a la retención de agua, acumulación de grasa y flacidez.

La fórmula está enriquecida con péptidos anti-azul, para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

  • Después de 1 hora de su aplicación, el área de los ojos se descojestiona.
  • Después de 7 días de aplicación, la piel alrededor de los ojos está más tonificada. 
  • Tras 28 días de aplicación observamos una reducción visible en el volumen de hinchazón.

Con textura de gel activo ultra-fresca tiene un efecto descongestivo instantáneo.
Fórmula sin fragancia. Probada oftalmológicamente.

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos son signos de una alteración de las fibras de sujeción que se refleja en un relajamiento del párpado inferior.



 


MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche. Con la punta de los dedos, hacer penetrar mediante un masaje lento y circular. Terminar realizando algunas presiones con la punta de los dedos.

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.