MARTIDERM MASCARILLA DESPIGMENTANTE DPS MASK 30 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

36,40 €
6,32 €
Macarilla como tratamiento intensivo de las hiperpigmentaciones de la cara, cuello, escote, brazos y manos.

Mascarilla caolínica que actúa de manera rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones (ya sea causadas por exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales ó incluso las manchas de origen endocrino y nutricional).

Beneficios:

Nuestra piel consigue un aspecto más liso y uniforme gracias a que esta mascarilla reduce en forma significativa las manchas de la piel.

Ingredientes:

Ácido Elágico
Ácido Kójico
Ácido Salicílico
Arbutina
Vitamina C
Licorice

Aplicación:

Aplicar cada noche con las yemas de los dedos sobre las zonas hiperpigmentadas (dejar actuar de 30 minutos hasta toda la noche según la tolerancia de la piel). Quitar suavemente con agua.

Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.