MESOLIFT CREMA ANTIFATIGA REMINERALIZANTE 40ML | LUMINOSIDAD

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

41,90 €
7,27 €
Marca: LIERAC
Crema antifatiga para hombre y mujer para recobrar la luminosidad y vitalidad de la piel

Mesolift de Lierac es la crema anti-fatiga de la piel para hombres y mujeres, enriquecida en AHA de cítricos para reforzar la luminosidad y vitaminas y minerales para dar vitalidad a la piel

RESULTADOS:

Efecto buena cara, tono luminoso.
Piel reavivada y tonificada.

ACTIVOS PRINCIPALES:

Esta crema anti-fatiga, fresca y untuosa, contiene los activos mésolift utilizados por los practicantes para dinamizar, reavivar e iluminar la piel :
1.- Cocktail mésolift 5 % compuesto de 5 vitaminas (Vitaminas A,C, E, B5, B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc) y ácido hialurónico. Este cocktail dinamiza, reaviva la piel y le da un aspecto de "buena cara".
2.- AHA de cítricos con efecto exfoliante: para una acción anti-edad reveladora de belleza instantánea potenciada por pigmentos iluminadores que alisan la piel para aumentar su luminosidad

MODO DE EMPLEO:

  1. La crema MESOLIFT se utiliza por la mañana y por la noche, como complemento al concentrado revitalizador antifatiga, y parte de un tratamiento de un mes de duración, en lugar de la crema habitual.
  2. También se puede utilizar sola o trás la aplicación del serum habitual.
  3. Las personas con la piel más apagada, desvitalizada y agotada, pueden usarla combinándola con el Concentrado revitalizador antifatiga.

La CREMA MÉSOLIFT es el gesto perfecto previo al maquillaje.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.