LRP TOLERIANE DERMALLERGO OJOS 20 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,90 €
3,80 €
Crema hidratante reparadora diaria para el contorno de ojos, muy sensible, con tendencia a alergias o al eczema palpebral. Si tienes sequedad, rojeces, irritación, sensación de inconfort, escozor, hinchazón

TOLERIANE DERMALLERGO Ojos es una crema hidratante reparadora de uso diario para el contorno de los ojos que hidrata y alivia inmediatamente las irritaciones de la piel. Con una triple eficacia instantánea: anti-picor, anti-rojeces y anti-reaparición.

Tratamiento hidratante reparador diario para el contorno de ojos sensible o irritado que combina Sphingobioma, Niacinamida y Neurosensina un potente agente calmante que actúa sobre los signos de irritación de la piel y Agua Termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Adecuado para los ojos con tendencia a alergias, contornos de ojos muy sensibles o con tendencia al eczema palpebral.

  • Aporta 48H de hidratación.
  • Repara y protege la barrera cutánea.

El primer tratamiento hidratante diario para el contorno de los ojos con tendencia alérgica de La Roche-Posay.

 


Apto para contorno de ojos con tendencia al eczema palpebral. Oftalmológicamente testado contra las alergias. Fórmula hipoalergénica.


Aplicar suavemente en el contorno de los ojos cada mañana y noche sin frotar, siguiendo la técnica que se describe a continuación:

  1. Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo anular.
  2. Delicadamente, da toquecitos por la zona del contorno y los párpados.
  3. Aplícalo ejerciendo una presión ligera desde el interior de la zona del contorno hacia el exterior.
  4. Para terminar, aplica una ligera presión por toda la zona del ojo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.