TOLERIANE DESMAQUILLANTE DE OJOS 30X5 ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,30 €
3,70 €
Elimina el maquillaje con seguridad, instantáneamente, efectivamente y sin frotar, para la gente que tiene los ojos sensibles o usuarios de lentillas.

Toleriane Desmaquillante de Ojos de La Roche-Posay es una solución desmaquillante de alta tolerancia, específica para la zona ocular. Su sistema desmaquillante actúa solubilizando las impurezas, lo que permite una limpieza suave y eficaz, sin irritar esta zona tan sensible con propiedades suavizantes, calmantes y descongestionantes. 

  • Su fórmula es isotónica y su pH similar al de las lágrimas.
  • Su envase monodosis permite un desmaquillado práctico con las máximas garantías de pureza.


Indicaciones

Higiene y desmaquillado de ojos sensibles o usuarias de lentes de contacto. Pieles intolerantes a perfumes y conservantes.


Modo de empleo

Una monodosis (5 ml) permite un desmaquillado completo de los ojos. Impregnar el contenido en dos algodones, uno para cada ojo. Aplicarlo sobre los párpados y dejarlo actuar durante unos segundos. Retirarlo suavemente, sin frotar.


Presentación

. Caja con 30 monodosis estériles, de 5 ml.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.