Haga una pregunta sobre este producto

VINOSOURCE-HYDRA GEL-CREMA DE AGUA DE UVA HIDRATANTE 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

24,90 €
4,32 €
Marca: CAUDALÍE
Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate y aterciopelada.

El Gelcream de Agua de Uva Vinosource-Hydra de Caudalíe hidrata intensamente y refuerza la barrera cutánea. Su textura de gelcream ultrafresca se funde en la piel sin dejar acabado graso. Instantáneamente, la piel está más flexible, como si estuviera rellena de agua, y el cutis está más fresco. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate y aterciopelada.

El aliado antibrillos e hidratante ideal para las pieles normales a mixtas durante todo el año


Modo de Aplicación: Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

La mayoría de los geles obtienen su textura fundente mediante la utilización de siliconas. Resultado de una auténtica proeza de formulación natural, el Gelcream de Agua de Uva Hidratante Vinosource-Hydra está formulado sin siliconas. 

 

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.