ABSOLUE KERATINE CHAMPU REPARADOR 200 ML | CABELLO DAÑADO

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,70 €
3,25 €
Champú reparador del cabello dañado, frágil y/o quebradizo

Formulado con una base limpiadora suave que está libre de siliconas ABSOLUE Kératine champú revitalizante repara hasta el cabello más dañado y quebradizo. El pelo se restaura visiblemente a su antigua capacidad de resistencia y belleza, es fácil de desenredar y recobra su suavidad y brillo.

Limpieza suave: es brillante y preserva su belleza.
Reparación duradera: el pelo queda flexible y restaurado gracias a su fórmula, repleta de tres activos naturales reestructurantes.
Fácil de desenredar: el pelo queda suave, más fácil de peinar y recupera la fijación.

 

Como activos principales hay que destacar el Extracto de Queratina Vegetal y la Biocimentina y en menor proporcion el extracto de Camelina, que suaviza la piel y repara las grietas con unas potentes propiedades nutritivas.

EXTRACTO DE QUERATINA VEGETAL

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar bien, dejar actuar de uno a tres minutos, aclarar con abundante agua.

Puede utilizarse de uso frecuente.

 RITUAL PARA CABELLOS MUY DAÑADOS Y/O QUEBRADIZOS

ritual rene furterer pelo estropeado

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.