NEOPUR CHAMPU CASPA GRASA 150 ML | Cuero cabelludo graso y descamado

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,40 €
3,02 €
Desprende la caspa grasa del cuero cabelludo y previene su reaparición.

El Champú equilibrante anticaspa Neopur (para caspa grasa) con aceites esenciales calmantes elimina por completo la caspa grasa limitando las recidivas y reduce la sensación de quemazón.

¿Cómo sabes si tu caspa es seca o grasa?

Si la caspa se mantiene adherida a la base del cuero cabelludo y la acompaña una sensación de quemazón : la caspa es grasa.

Si la caspa cae de forma abundante y es visible en la ropa, la nuca y los hombros : la caspa es seca.

Este Champú especial para la caspa o cuero cabelludo graso esta enriquecido con extracto de Curbicia para limitar la secreción de sebo y su activo principal es el Extracto de Melaleuca

activos champu caspa grasa

 Desaparición de la caspa al cabo de 14 días en un 93% de los casos llevados a estudio

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajear y aclarar. Efectuar una segunda aplicación, dejando actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Utilizar 1-2 veces/semana.
Evitar el contacto con los ojos.

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.