Crema de afeitar 200 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,50 €
2,69 €
Facilita el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel para evitar irritaciones

La crema de afeitar Barberia está formulada especialmente para que la cuchilla deslice con suavidad sobre la superficie de la piel, evitando las irritaciones y convirtiendo el proceso del afeitado en un verdadero placer diario incluso en las pieles más sensibles.

Entre sus ingredientes principales destacan extractos y aceites vegetales que suavizan y protegen la piel como el extracto de Aloe, la rosa mosqueta y el aceite de Argán.

Uso: Tras humedecer el rostro con agua templada aplique una pequeña cantidad del jabón en crema y con la brocha mojada realice movimientos circulares hasta obtener una espuma cremosa, afeitar a pequeños trazos y aclarar abundantemente. Le aconsejamos que despues del afeitado se aplique la emulsión post-afeitado Barbería para calmar, hidratar y proteger la piel.

INGREDIENTS: AQUA (WATER) STEARIC ACID, GLYCERIN, COCOS NUCIFERA OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, OCTYLDODECANOL, PARFUM (FRAGRANCE) SODIUM HYDROXIDE, ROSA CANINA FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA OIL, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GERNAIOL, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA ISOMETHYL IONONE

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.