Emulsión Post afeitado 85 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,20 €
3,85 €
Emulsión hidratante, calmante, antioxidante y nutritiva para después del afeitado.

Esta emulsión para después del afeitado es multifunción, gracias a ella el hombre cubre las necesidades de hidratación y nutrición además de aportar antioxidantes para el cuidado de su piel y con una función calmante para todo tipo de pieles. Con una textura ligera y no grasa es de fácil absorción y en un sólo gesto tras el afeitado el hombre mantiene su piel nutrida, calmada y protegida de agentes externos recuperando elasticidad.

Los ingredientes principales que cumplen estas funciones son nutritivos y regenerantes como el extracto de Plancton marino, las bayas de Goji, el Ginseng y Vitamina E.

INGREDIENTS: AQUA (WATER), CAPRYLYL METHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, CYCLOPENTASILOXANE, PANAX GINSENG EXTRACT, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, SILK AMINO ACIDS, LYCIUM BARBARUM EXTRACT, PLANKTON EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOHEXADECANE, PROPYLENE CARBONATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE, GERANIOL, LIMONENE, EUGENOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.