Haga una pregunta sobre este producto

Argentum La Lune de Velours 95 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

124,00 €
21,52 €
Limpiador nutritivo con un 99,7% de ingredientes naturales, que se convierte en leche para una limpieza profunda de la piel.

La lune de velours es un limpiador nutritivo de leche en aceite que elimina eficazmente el maquillaje, a la vez que hidrata profundamente la piel, combinando ciencia de vanguardia con aceites naturales y orgánicos para calmar la piel, como la vitamina E, el aceite de almendras dulces y el aceite de argán.

Después de muchos años de investigación en el campo de la dermocosmética, hemos formulado una fusión patentada de dos ingredientes vitales, Silver Hydrosol y DNA HP, la esencia de nuestro galardonado La Potion Infinie . Calmante, amortiguadora y altamente eficaz en la limpieza de la piel, la lune de velours es 99.7% de origen natural, produciendo un cutis suave y sedoso en preparación para su aplicación de la poción infinita .

La lune de velours viene con una esponja marina que mejora la limpieza. Obtenida del mar Mediterráneo, y seleccionado a mano utilizando métodos tradicionales cortando la esponja en la base, dejando las raíces intactas, permitiendo que la esponja vuelva a crecer. Las esponjas marinas son la forma más cuidadosa y natural de limpiar y masajear la piel, eliminando el exceso de maquillaje sin esfuerzo. Son hipoalergénicas y adecuados incluso para las pieles más sensibles.

Aplique la lune de velours alisando y masajeando sobre la piel seca. Remoje la esponja marina de seda fina natural en agua y masajee suavemente con movimientos circulares. Observe cómo se transforma en una suave textura de leche al entrar en contacto con el agua. Repita este proceso con su esponja hasta que el producto se enjuague revelando una tez clara, suave y limpia en preparación para su aplicación de la poción infinita . La lune de velours se puede usar dos veces al día o según lo requiera su ritual de limpieza. 

Indicado para todo tipo de piel, hombre y mujer y cualquier edad.

99,7% de Ingredientes Naturales:

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendras dulces), aceite de almendra de Argania Spinosa (aceite de argán), glicerina ( del árbol de Karanja), plata coloidal (hidrosol de plata), aguamarina, acetato de tocoferol (vitamina E), ácido cítrico (origen vegetal), Benzoato de sodio (Soil Association / Ecocert Preservative), Sorbato de potasio (Soil Association / Ecocert Preservative), Sodium DNA (DNA HP) , Limonene (Essential Oil), Linalool (Essential Oil), Eugenol (Essential Oil).

El tarro y la tapa a medida funcionan bloqueando el espectro completo de la luz visible con la excepción de la luz violeta. Esta combinación única ofrece una protección óptima contra los procesos dañinos liberados por la luz visible y extiende la vida útil y la potencia de la lune de velours.

Una vez abierto, su producto debe usarse dentro de los 6 meses.

NO APTO PARA PERSONAS ALÉRGICAS A LA PLATA

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.