CICABIO CREMA 40 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,45 €
2,33 €
Marca: BIODERMA
Crema antibacteriana, cicatrizante, reparadora y de reconstrucción epidérmica.


Indicada para cara y cuerpo de los bebes, niños y adultos esta crema es una reparadora hidratante que alivia el malestar y actúa sobre cada etapa de la reparación cutánea y esta indicada en las siguientes situaciones:

  • Agresiones cutáneas menores: peeling superficial, láser no abrasivo, después de intervenciones dermatológicas consultando previamente con su médico
  • Afecciones cutáneas secas: irritaciones, enrojecimiento, sensación de calor, zonas escamosas...

 

Cicabio Crema favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica.

  • La asociación sinérgica de Resveratrol, de cobre y de Centella asiatica favorece una restauración epidérmica de calidad.
  • El zinc previene la proliferación bacteriana.
  • El principio activo innovador Antalgicine alivia rápidamente la sensación de malestar y reduce la tendencia a rascarse. (*
  • La textura con «efecto apósito» asociada al ácido hialurónico y principios activos hidratantes forma una película transpirable, para un bienestar óptimo de la piel.

 



MODO DE EMPLEO
Aplicar una capa gruesa en la zona dañada 2 veces al día hasta la reparación completa
  • Aplique Cicabio Crema sobre la zona irritada previamente lavada y secada.

En caso de irritaciones persistentes, consulte con su médico.
No debe aplicarse sobre la zona nalgar sin consultar previamente con su médico.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 24 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.