HYDRABIO CREMA LIGERA 40 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

27,10 €
4,70 €
Marca: BIODERMA
Crema ligera que hidrata y proporciona un resplandor intenso para pieles sensibles y deshidratadas

Esta crema tiene una acción hidrogeneradora especial, para pieles deshidratadas y sensibles nos proporciona un cuidado profundo generador de hidratación. Es apta para cara y cuello y lo pueden utilizar tanto adultos como adolescentes

  • Hidrata

El complejo biológico patentado Aquagenium™ genera una hidratación intensa, inmediata y duradera:

La vitamina B3 (PP) refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel
El extracto de semilla de manzana estimula la actividad de las acuaporinas, los canales naturales que permiten que el agua fluya dentro de la piel.

Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los ingredientes activos de la patente Aquagenium™ penetran en profundidad y con un objetivo más preciso. De esta forma la piel recupera sus capacidades de hidratación naturales para un resplandor intenso. De forma duradera.

  • Suaviza la textura de la piel

Al eliminar las células muertas y reducir progresivamente el espesor de la capa córnea, la capa superior de la piel, el ácido salicílico iguala y suaviza la superficie de la piel, que recupera el resplandor de forma duradera.

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel

La vitamina E ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo.

ES EXCELENTE COMO BASE DE MAQUILLAJE

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello que se habrán limpiado previamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.