Tu carrito está vacío
Recogida en Tienda
Ahora puedes hacer tu pedido en la web y recogerlo en nuestra farmacia en C/ Jorge Juan 8, Madrid.
4,00€ por envío, IVA ya incluido.
Entrega 3-7 días
Cuidado para la piel con múltiples acciones para conseguir una piel perfecta
Resultado
La textura de la piel se ve inmediatamente más lisa, la tez está visiblemente unificada, brillante y radiante.
Limpiador y desmaquillante para pieles sensibles deshidratadas
Crema ligera que hidrata y proporciona un resplandor intenso para pieles sensibles y deshidratadas
Bálsamo fundente que hidrata y proporciona un resplandor intenso para pieles secas o muy secas y deshidratadas
Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.
Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.